ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Loading...
Pin It

Widgets

Samuel Chirinos quien estafo a cientos de estudiantes con la Universidad “Cristiana San Paulo” ahora estafa al Ministerio de la Defensa de la nación
lunes, 3 de agosto de 2009 Publicado por David Pache

-->

Samuel Chirinos (a la derecha de la foto) Presidente Nacional del “Consorcio Universitario-Venezuela” y el ex Ministro del PP para la Defensa general en Jefe Gustavo Reyes Rangel Briceño (al centro), firmaron un convenio con el cual entregaron títulos universitarios falsos a oficiales de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, lo cual constituye una estafa a la nación, no es la primera vez que chirinos hace de las suyas, ya que anteriormente había montado una Universidad ilegal autodenominada “Cristiana San Paulo” con la cual estafo a cientos de estudiantes especialmente en la zona de Ciudad Guayana y Upata en el Estado Bolívar.

Fue en la Fuerza Armada. EL entonces ministro de la Defensa Gustavo Reyes Rangel Gómez firmó un convenio con el llamado Consorcio Universitario. Presidido por Ely Samuel Chirinos Bracho. Consistía en que con respaldo de La Universidad Central de Nicaragua le entregarían títulos a militares y civiles. A Chirinos Bracho ya el ministerio de Educación le paralizó la Universidad Cristiana San Pablo.

El hombre insistió y logró, en nombre del evangelio, llegar hasta el ministro de Defensa y que el poder del general en jefe Gustavo Rangel lo impulsara. El Consejo Nacional de Universidades (CNU) advirtió al Ministerio de Defensa de la situación de ilegalidad que había con la fulana universidad y es por eso que el ahora ministro ordena revocar el contrato y sacar a la COPEFAN de la sede del ministerio de la Defensa.

Lo cierto es que el Ministerio de Educación no va a refrendar los títulos de este Consorcio Universitario. Los primeros intentos por engañar a quienes se inscribieron en la Universidad San Pablo fue en Ciudad Guayana. Ahora se llaman Enfermeras para la Patria y Consorcio Universitario. Esos estudios son ilegales y se constituyen en una estafa para quienes reciben clases y pagan por ello, pero cuyos títulos no van a tener validez alguna. Ellos no tienen el permiso del ministerio de Educación, ni la OPSUP, ni del CNU. Fue por esos estudios chimbos que con el nuevo ministro de la Defensa no le reconocieron los ascensos a varios de los militares, porque no eran válidos.

No sólo ha sido en Guayana, en Caracas, en Coro, si no también en el Colegio Ebenezer de Valencia. Donde Chirinos ha ido con sus ofertas engañosas, tal como lo ha dicho Min-Educación. Lo inaudito es que en Ciudad Guayana están funcionando en el colegio bolivariano Yocoima en Los Olivos y se hacen llamar Escuela Autogestionaria Enfermeras para la Patria. Se declaran amparados por el ALBA, pero es falso, Y es grave, pero las estudiantes de esa institución están haciendo pasantías en los hospitales. Van por lo menos cerca de mil estudiantes que han recibido clases y esperan por un título que nunca les va a ser reconocido.

De esa estafa sabe el ministerio de Educación Superior el CICPC, los tribunales, la fiscalía y nadie detiene a esa universidad ilegal. El expediente lo lleva el fiscal segundo Roben Mujica y sería contra Ely Samuel Chirinos, Elio Walker, Jacinto Zorrilla y ya va por mil 800 folios.

La Copefan (Consejo Pastoral Evangélico de la Fuerza Armada) motiva a depositar en la cuenta de Ebenezer, la misma en la que depositaban los estudiantes de la San Pablo. Hay que investigar a las universidades: Cristiana San Pablo, Consorcio Universitario, Universidad Central de Nicaragua, Universidad del Sur y Enfermeras para la Patria.

Sebastiana Barraez en Sebastiana Sin Secretos - Quinto Día

Ver información relacionada al tema en el siguiente enlace:

Universidad Central de Nicaragua aclara no contar con sede Universitaria en Venezuela

 Capturado ciudadano que estafo a estudiantes de la Universidad “San Paulo”

Secretos de la Universidad Cristiana del Sur y del ciudadano Samuel Chirinos conocido como “El Ely”



David Pache

Gracias por su visita..!

59 comentarios for "Samuel Chirinos quien estafo a cientos de estudiantes con la Universidad “Cristiana San Paulo” ahora estafa al Ministerio de la Defensa de la nación"

  1. Anónimo

    hasta cuando POR FAVOR QUEREMOS ESTUDIAR Y LA UNIVERSIDAD NOS PREPARA BIEN YAAAAAAA

  2. Anónimo

    estoy en coro y me enorgullezco de pertenecer a esta universidad estoy en el decimo semestre de psicologia y puedo pararme frente a cualquier profesional y demostrar lo que con esfuerzo, amor y dedicacion aprendi, mi carrera ha transformado mi vida y no solo personal sino tambien profesional, soy y sere un ejemplo de lo que la maravillosa ciencia de la conducta me ha permitido conocer. paren ya de desprestigiar sobre todo aquellos que por COBARDES no fueron capaces de mantenerse en pie de lucha por un sueño como lo es ser psicologo, la fustracion solo trae envidia y enferma como un agente contaminante a quienes se dejan arrastrar

  3. Anónimo

    ES IMPRESIONANTE CUANDO LOGRAS DEMOSTRARTE TU PROPIA CAPACIDAD, SOBRE TODO CUANDO HABIENDO MEDIOS TAN VENENOSOS COMO ESTE Y PERSONAS FUSTRADAS QUE NUNCA LOGRAN NADA EN LA VIDA, Y SOLO QUIEREN IMPEDIR QUE OTROS AVANCEN... QUE CLASE DE REVOLUCION ERES CAPAZ DE PROFERIR CON FRANELAS DE UBV Y TODO... DAS LASTIMA. TERMINE MIS ESTUDIOS MUY A PESAR DE TUS COMENTARIOS Y EL DE MUCHOS, YA REGISTRE MI TITULO Y ESTOY EJERCIENDO CUANDO QUIERAS TE LO PUEDO COMPROBAR Y SI, ME GRADUE EN CORO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA

  4. Anónimo

    HOLA!!! YO TAMBIEN ME GRADUE EN CORO, EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA, ESTOY EJERCIENDO, YA REGISTRE Y ESTOY EN LA ESPERA DEL FVP QUE TARRRRR????

  5. Anónimo

    NINGÚN PSICOLOGO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE NICARAGUA PUEDE REGISTARSE EN LA FPV. Para hacer este trámite es requisito haber egresado de alguna universidad reconocida del país. Si alguien es egresado de una universidad extranjera tiene que hacer su reválida en la UCV, única institución de educación superior legalmente autorizada para realizar cualquier trámite de reválida

  6. Anónimo

    Esta universidad es completamente ilegal,los "egresados" de leyes no saben nada y todavía no han podido legalizar su titulo,los profesores son los mismos "abogados egresados de allí".Por favor comuníquense al ministerio del PP educación Superior a la extensión asuntos internacionales y les aclararan sus dudas,curse allí dos términos de derecho y me arrepiento haber perdido mi tiempo y mi dinero.
    Hay que denunciarlos y darles un parao a esto.

  7. Anónimo

    Esta universidad es completamente ilegal,los "egresados" de leyes no saben nada y todavía no han podido legalizar su titulo,los profesores son los mismos "abogados egresados de allí".Por favor comuníquense al ministerio del PP educación Superior a la extensión asuntos internacionales y les aclararan sus dudas,curse allí dos términos de derecho y me arrepiento haber perdido mi tiempo y mi dinero.
    Hay que denunciarlos y darles un parao a esto. Att: Una victima de Coro.

  8. Anónimo

    No hay funcionamiento ilegal de la Universidad Central de Nicaragua en Venezuela ya que esa institución educativa no tiene una sede ni cumple actividades académicas o administrativas en el país. Quienes cursan estudios con la UCN desde Venezuela lo hacen a través de la modalidad de la Educación a Distancia utilizando para ello la plataforma tecnológica de la universidad y tanto en Coro como en la ciudad de Valencia lo que hay son Oficinas de Enlace a través de las cuales los estudiantes reciben y remiten sus recaudos académicos y donde se reunen ocasionalmente para compartir experiencias y realizar asesorías grupales bajo su propia responsabilidad. La Universidad Central de Nicaragua está acreditada por las autoridades educativas de ese país centroamericano y además es reconocida por la Unesco y por la comunicad acdémica internacional. Por cierto, en diciembre pasado la UCN hizo saber mediante comunicado público la finalización de su convenio con la Fundación Ebenezer de Venezuela, por lo que ya no será posible para los venezolanos ni inscribirse ni cursar estudios en dicha universidad a través de las oficinas que la Fundación Ebenezer tiene en Valencia y otras ciudades venezolanas.

  9. Anónimo

    Soy abogado venezolano egresado de la UCN, me siento tan capacitado como cualquier otro profesional del Derecho y estoy orgulloso y agradecido de la formación académica que mediante la modalidad de Educación a Distancia recibí en ese centro de estudios superiores

  10. Anónimo

    PUES DA COSA QUE LOS SUEÑOS DE MUCHOS QUEDEN FRUSTRADO ANTE CUALQUIER ENGAÑO DE ESTA UNIVERSIDAD, PERO SI ELLOS EN NOMBRE DE DIOS HACEN ESTO EL MISMO JESUCRISTO HARÁ JUSTICIA ANTE SUS HIJOS INOCENTES, PERO DE TODA MANERA PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN ESTUDIADO PSICOLOGÍA Y LOS QUE ESTÁN ESTUDIANDO NO ES UNA MENTIRA QUE EL COLEGIO DE PSICÓLOGO Y LA FEDERACIÓN DE PSICÓLOGO TIENE LAS PUERTAS CERRADAS A ESTE ESTILO DE ESTUDIO A DISTANCIA, PERO TENDREMOS QUE IR HASTA EL FINAL DEL ASUNTO, PARA SABER DONDE ESTA LA FALLA.

  11. Anónimo

    Estoy muy conFUNDIDA. qUIERO CURSAR ESTUDIOS EN ESTA UNOIVERSIDAD CON SEDE EN VALENCIA. me extarño muchisimo psicologia a distancia pero me gusta la idea quisiera saber si es cierto que se puede hacer revalida. Si alguien lo hizo indiquenme por favor los pasos. Quiero tener toda la informacion antes de arriegarme. Pues no me quiero dehjar llevar por comentarios sino por verdaderas evidencias

  12. Anónimo

    Estoy muy conFUNDIDA. qUIERO CURSAR ESTUDIOS EN ESTA UNOIVERSIDAD CON SEDE EN VALENCIA. me extarño muchisimo psicologia a distancia pero me gusta la idea quisiera saber si es cierto que se puede hacer revalida. Si alguien lo hizo indiquenme por favor los pasos. Quiero tener toda la informacion antes de arriegarme. Pues no me quiero dehjar llevar por comentarios sino por verdaderas evidencias

  13. Anónimo

    Indiquen me que lineamientos debo seguir para saber con veracidad, claro me extraña que no tienen ni proceso de selección, pero tambien veo personas aca que dicen haberse graduado y revalidado su titulo. Indiquenme los pasos por favor para aveiriguar por mis medios y decidir si lanzarme o no

  14. Anónimo

    la FEDERACIÓN DE PSICÓLOGOS DE VENEZUELA y documentos de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA en Nicaragua donde se evidencia que la CARRERA DE PSICOLOGÍA ofertada en el estado Falcón es Fraudulenta y no está avalada por la Universidad de Nicaragua ni por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior en Venezuela. DILE NO AL FRAUDE. Pueden revisar toda la información de la federación, de la Universidad Central de Nicaragua y del MPPEU en este enlace: http://fpv.org.ve/wp-content/uploads/2012/04/Comunicado-FPV.pdf

  15. Anónimo

    que triste que existan personas que hagan este tipo de cosas, mi consejo a los que quieran estudiar psicologia es que lo hagan en una universidad reconocida y no por ese tipo de medios a distancia, ya que la carrera exige mucho y se necesitan de profesionales en la psicologia para aclarar muchas dudas y preguntas, es muy importante ir mas alla de lo que dicen los medios investigar y leer mucho, para no caer en errores ni estafas como este tipo, que se caracteriza como un completo psicopata, la carrera de psicologia es muy hermosa y tiene mucho para dar pero realmente no es posible a distancia, pues por eso mismo no es abalado ni reconocido

  16. Anónimo

    triste?? saben que es triste?? ver a quienes se dicen llamarse psicologos transformados en monstruos atancando y señalando a quienes solo han decidido, quizas por una via errada, consolidar un sueño. Que pena payaso, verte caer tan bajo cuando sientes que algo avanza mejor que lo que tu te consideras. Tremendo ejemplo de psicologia de razon o inteligencia?? buscalos en el diccionario, por si en tu carrera no lo aprendistes. Ah y no olvides una palabra clave que estudiamos y debemos poner en practica, Etica y empatia. DAs pena y risa

  17. Anónimo

    Buenas Noches. Triste más bien es que te dejes estafar tan fácilmente no se si hablamos de la misma casa de estudios. Por favor no caigan no se dejen estafar. Eso da triteza verdaderamente ese titulo no vale. Lama al cnu http://www.primercuatrimestre.com/index.php/convenios. Revisen el enlace. Métete en inscripción y veras como en la planilla que te hacen firmar dicen que ellos no tienen responsabilidad en la revalida de las carreras. REACCIONEN. NO SE DEJEN ESTAFAR. PARA ESO VAYAN A LAS MISIONES QUE AUNQUE NO LA COMPARTO ESTA LEGALIZADA. De verdad no se dejen estafar. ingresar a u8na universidad no es tan fácil como se presenta por este medio

  18. Anónimo

    Desde Punto Fijo nos estamos pronunciando porque entre la coordinadora Vianey y sus abogados chimbos egresados de la misma universidad cuyo título no posee legalidad, nos estàn cayendo a muela con un simple documento de registro en el ministerio de superior con sello falso, cuando se les ha solicitado que nos manden documentos que prueben la legalidad de la Universidad Central de Nicaragua o Universidad Cristiana del Sur o no sé que nombre le pondremos matarilerilero, nos han dado largas posponiendonos fechas...En vista de estas irregularidades el grupo de piscología decidió reunirse simplemente para compartir malestares horas después una compañera nuestra recibio una llamada de una persona que se hizo llamar Dr. Samuel Chirinos amenazandola, obligándola para que cesara sus averiguaciones...Saquen sus propias conclusiones...

  19. Anónimo

    lo peor es que siguen ahora funciona una similar en valencia con este nombre http://www.primercuatrimestre.com/
    deben ser los mismos. Hay que evitar que continuen estafabndo a la gente. Lamen a este numero en caracas 02125965134. Ivan LEMOS. eL LES INFORMA QUE UNIVERSIDAD ES LEGAL O NO

  20. Anónimo

    estudiantes de coro, valencia, maracay les digo es una falta a uds. mismos, seguir creyendo que esa casa de estudios sea legal. pregunten en caracas y veran como lamentablemente han perdido su dinero, este señor tiene ya años estafando con distintos nombres...pero recuerdo un comentario de coro, donde decian dejen de molestarnos aqui estamos estudiando bien ... bien estafados ..

  21. Anónimo

    Es urgente que divulguemos este mensaje. Esta universidad fraudulenta con el nombre de
    http://www.primercuatrimestre.com./
    Southern Christian University International. También aparece así. Esta operando virtualmente graduando personas de psicología. Seamos humanos con estas personas que están siendo estafadas y que por ignorancia y falta de preparación no han reaccionado.
    Estos titulos no tienen ninguna validez. Lo ciertpo es que en la planilla de inscripción, incluso deben firmar como ellos se estan inscribiendo bajo la total responsabilidad. Ose practicamente estoy de acuerdo con que me estafes. Lic Elizabeth de Valencia no se preste para esta estafa.Reaccionen. Una universidad no se crea de la noche a la mañana. Coloquen todos en el face una nota en protesta. Lic Elizabeth supongo que su titulo no le es valido en ningun mercado laboral, solo en este consorcio.
    Solamenet escucharla hablar a usted me doy cuenta de su nivel de preparacion.
    Investiguen llamen a la opsu. La unica casa de estudios que tramita revalidas de títulos del extranjero es la UCV ya uauin no aporuieba ninguna carrera virtual de pre-grado

  22. Anónimo

    perdo el nombre de la Lic de Valencia en Lisbeth Gonzalez. No se preste mas para esto

  23. Anónimo

    ASI ES YA NO MAS FARSAS, lic Lisbeth Gonzalez. No continue el juego de estos estafadores. Me pregunto ¿Que pasara cuando desmantelen el fulano consorcio?. Te quedaras desempleda y quien podrá salvarte

  24. EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES INTERNACIONALES LA UNIVERSIDAD CRISTIANA DEL SUR NO ES ILEGAL Y MUCHO MENOS FALSA SOLO PORQUE UNA PERSONA LLAMADA RICMIR DIJO UN MONTÓN DE LOCURAS SIN PRUEBAS CONTUNDENTES SOLO CHISMES DE INTERNET ESO LES BASTA PARA DECIR ES FALSO? NO EXISTE? PREGUNTO SI ES FALSO PORQUE A LA PERSONA QUE ESTAN ACUSANDO NO ESTA PRESO. PORQUE EL SEÑOR RICMIR NO DENUNCIA FORMALMENTE EL MISMO AH SERA QUE LE TIENE MIEDO A LA CONTRADEMANDA. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR COMENTARIOS MALICIOSOS SEÑORES SEAN INVESTIGADORES Y VIAJEN HASTA COSTA RICA O ESTADOS UNIDOS A LA OFICINA DE LA UNIVERSIDAD Y PREGUNTEN TODO LO QUE QUIERAN.

  25. Y PORQUE ESCONDEN SU NOMBRE ESTAN HABLANDO MAL DE LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIAN Y TIENEN MIEDO QUE SEPAN SU NOMBRE QUE RARO. Y A LA PERSONA YASO PORQUE NO COLOCA SU NOMBRE PARA QUE SEPAN QUE ES USTED QUIEN ESTA COMENTANDO LOCURAS AQUI QUE BAJO A CAIDO AMIGO Y SE DICE LLAMAR PSICOLOGO. DEBERIA DARLE VERGUENZA.

  26. Alberto Robles

    Buenas. Estoy impresionado del poco conocimiento y el veneno que llevan algunos por su fracaso y pocas aptitudes (lo digo por los extremos errores ortográficos, entre otras cosas) Les cuento que soy egresado en Relaciones Internacionales, mi titulo lo he Registrado y validado sin ningún problema (claro, he sabido hacer las cosas bien), y para no enrollarlos mucho, porque me fijo que son "poco entendidos" les paso el dato de la GACETA del 30 de Diciembre de 2010, la 39.584, (844), donde estan los pasos a seguir para la validación o Revalida de títulos extranjeros, Y para la persona que arriba comentó que solo la UCV tramita révalidas, pues está bien equivocado, CUALQUIER UNIVERSIDAD PÚBLICA tramita reválidas, por supuesto que tenga la carrera de la cual egresó. Si eso no les sirve, apóyense en el CONVENIO DE 1974, por Dios, lean, documentense. Por otro lado, lei la planilla de inscripción que tienen nueva y me parece fabulosa, el que no acepte el reglamento, pues, que no se inscriba!!! Pregunto yo, a quienes de Ustedes le pusieron una pistola en la cabeza para estudiar en la mencionada Universidad, o quienes de Ustedes tienen 5 años que no saben que es lo que es??? Y ya para despedirme, el personal de la oficina de enlace así como sus coordinadores son personas preparadas (me consta) y solo porque no le prestan oido a tonterias no significa que desconocen la realidad.
    Saludos!

  27. ana lopez

    buenas tardes soy ana lopez egresada de la carrera de administracion de empresas. no me siento ni estafada ni engañada por esta casa de estudio por que actualmente tengo un buen empleo y agradezco toda la ayuda que me brindaron para poder terminas mis estudios nadie me obligo a estudiar alli solo me orientaron y decidi cursar mis estudios. tuve que hacer muchas diligencias para revalidar, registrar mi titulo. opino que cada persona tiene gracias a Dios la libertad de acudir a cualquier institucion publica privada a estudiar sea cual sea su modalidad de estudios cada quien decide y se organiza donde mejor les convenga

  28. Anónimo

    """""""@qqqq@@@@@@@

  29. Anónimo

    Pues solo investiguen. El Colegio de Psicólogos emitió un comunicado. Vayan a cualquier casa de estudio y verán como éste consorcio fraudulento que se hace llamar universidad no tiene cabida....

  30. Anónimo

    El Colegio de PSICÓLOGOS EMITIÓ UN COMUNICADO AL RESPECTO. Si quieren que lo suba me dicen sino no lo subo

  31. Buenas noches, desde la Consultoría Jurídica del CNU les digo, esa mal llamada universidad es más falsa que un billete de tres bolívares

  32. Anónimo

    Pero deberían ponerle freno a esto. No todas las personas tienen el nivel de inteligencia para buscar la información oportuno. El venezolano vive de los sueños y este consorcio juega con ellos

  33. Anónimo

    Buenas Noches. Somos un grupo de Estudiantes de Psicología de la UCV.Estamos conscientes de la gran responsabilidad de un Psicólogo en la actualidad. Vemos con muchísima preocupación el avance fraudulento de http://www.primercuatrimestre.com/. Por favor estudiantes reaccionen. Ninguna casa de estudios en este país aprueba esta carrera on line. Sólo les pedimos ingresen y lean todo. Reglamento, convenio y contactos. Esto es para quiénes tienen el sueño de ser Psicólogos, no dejen para reaccionar cuando ya sea muy tarde.
    Al Colegio de Psicólogos les exhortamos. es cierto que emitieron un comunicado advirtiendo de esta regularidad, sin embargo estamos llamados a defender nuestra insigne carrera. Yo les pregunto ¿Qué pasará cuando estos egresados comiencen a ejercer de manera ilegal?
    Tengamos presentes que ellos pasarán 4 años alimentando un ideal de ser Psicólogos. es una carrera muy delicada. No permitamos que este fraude siga.
    Tengamos presente que no todas las personas tenemos la habilidad para ir más alla. Espero réplicas para que hagamos una verdadera red.
    NO AL FRAUDE... NO AL JUEGO CON LA EDUCACIÓN...
    NOS INTERESA EL CRECIMIENTO DE UNA SOCIEDAD FUERTE

  34. Anónimo

    Señor Alberto Lopez. Usted explica unos procedimientos bien claros pero es para universidades internacionales existentes en la realidad, esta cosa no se sabe que es. Yo sólo perdí la inscripción pero gracias a la información que busqué abandoné a tiempo. Me da mucho coraje que jueguen con los sueños de las personas y me parece muy bien la iniciativa de estos comentarios que deberían convertirse en foros para evitar que sigan estafando a la gente. Ahora si teniendo la información continúan ya es otra cosa

  35. Anónimo

    Saludos mi nombre es Alexis, me llama la atención de los comentarios en este portal. Primero quiero decir que no estoy ni a favor ni en contra de una parte u otra porque no conozco a profundidad el tema. Sin embargo quiero aclarar varias cosas:
    1. Se habla de estafa tipificado como delito (Art. 464 Código Penal Venezolano) de esta situación desde el 2008 pero no veo detenidos ni sancionados.
    2. Si yo digo en este portal que el señor Chirinos es estafador debo tener pruebas, de lo contrario estaría cometiendo el delito de difamación (Art. 444 Código Penal Venezolano.
    3. Los títulos que emite La Universidad Central de Nicaragua son Válidos en la Mayoría de los países del mundo, ósea los que firmaron el convenio de La Haya. (Esto incluye a Venezuela donde debe realizarse la respectiva revalida).

  36. Anónimo

    4. A quienes se dedican a desprestigiar les diré lo siguiente: Hablen con las pruebas, vayan a Fiscalía, actúen y no murmuren que eso no hace bien ni a Uds. ni a las personas que presuntamente "SON MALAS Y ESTAN ENGANANDO". Todo lo contrario envenena el alma.
    5. Llegué por aquí porque estoy buscando estudiar sicología a distancia, supongo que los intelectuales irrespetuosos que vierten comentarios groseros, ahora me señalaran y dirán cosas feas de mí. Les diré, por mis ocupaciones no puedo trasladarme al Zulia, Carabobo ni Caracas a estudiar presencial porque el tiempo no me lo permite, soy abogado en ejercicio.
    6. Por ultimo mi respeto al grupo de estudiantes de Sicología de la UCV, su comentario aunque no lo comparto, veo que son un poco respetuosos y objetivos hacia las personas que participamos en este portal.

  37. Anónimo

    Lic. Chirinos saludos solo deseo conocer que ha hecho como representante de la UCN Internacional en Venezuela para corregir todo lo que en este tema, se ha escrito. Si bien es cierto muchos egresamos de esa Universidad y ejercemos en la actualidad, pero preocupa que Usted, no le salga al paso a desmentir y aclarar esta situación, soy persona de recto proceder y al igual que yo muchos de sus egresados. Tenga temple y escriba a los lectores de como usted ha logrado hacer de esta Universidad una oportunidad de estudio, no deje que otros lo hagan por usted se dice que "quien calla otorga", enfrente con responsabilidad todo lo dicho hasta ahora. me despido y espero que por bien de los muchos egresados de la UCN sepa entender su necedidad de conocimiento. Gracias

  38. Anónimo

    que ignorante son todos los que siguen el juego, de esta mal llamado universidad. Ya despierten. Por favor sera el mismo Chisrinos quein desmiente rtodo lo que se dice. Dan lastima que esten contyentos de ser estafados. Bueno si es que escriben los estafados......
    uN TITULO UNIVERSITARIO NO SE SACA DE UNA CAJA DE JABON HACE, JAJA HAY TAN LINFDO CUANDO EL JABON VENIA EN ACE.. GUACALAAAA

  39. Anónimo

    Si Samuel Chirinos ha estafado a cientos de estudiantes y a Militares de las Fuerzas Armadas, lo cual es la traba que pone el Ministerio para reconocer los títulos de esta Universidad, por que este señor no esta preso?

  40. En primer lugar amigas y amigos estafado, con todo respeto les digo que el Sr. Chirinos no va a salir a defender nada, porque no tiene con qué. Y si de verdad Uds. quieren saber si todos esos convenios son verdad o, muy sencillo, muy fácil, que una comisión se dirija a Caracas, al Ministerio de Educación Superior, o mejor aún, que primero pasen una cuadra más abajo, esquina de la marrón les queda la sede principal de la OPSU, saben que es la OPSU, el ente encargado de otorgarle a las universidades públicas y privadas la autorización de funcionamiento, y soliciten al Departamento jurídico, y de seguro con toda confianza les van a revelar la verdadera verdad, para que no sigan perdiendo su tiempo y su dinero.

    Creo que Uds. no se atreven para no perder las esperanzas, pero amigos es mejor conocer la verdad y saber dónde estan parados, otra cosa importante que vaya principalmente el que dice que tiene el titulo registrado, y que está trabajando muy bien, bueno si se atreve. Tremendo el tercer escandalo más grande sería el de Uds. ya ha habido dos, público y a nivel nacional. En cuanto a la pregunta de qué porque no está preso también se lo van a responder las autoridades competentes que ahí le informaran. Saludos

  41. Anónimo

    Pues referido a la noticia que salió hoy en el periódico "El Notitarde", desearía aclarar mis dudas... Leyendo esto y el artículo aquí mostrado, alguien podría alegarme que hablamos de la misma persona "Ely Samuel Chirinos", pues para mi está mas que claro, que entonces el artículo que comento tiene toda la razón, ya que hablamos de la misma persona y la misma universidad, que por cierto la cuál lleva en expediente judicial desde el 2006. Ante aquellos llamados aquí su respuesta... TITULO DEL ARTICULO EN EL NOTITARDE: "Poli-Valencia capturó a presunto estafador de estudiantes, supuestamente era de la junta directiva de la Universidad San Pablo" http://www.notitarde.com/Sucesos/Poli-Valencia-capturo-a-presunto-estafador-de-estudiantes/2013/08/15/238308

  42. Es lamentable señor David Pache que usted se ensañe contra una persona con tal odio que puede ser mal entendido con amor no correspondido ¿Es usted Marica? por que de otra forma un hombre serio no habla mal de otro hombre. no es bueno intentar hacer daño a las personas de eso no se vive a quien intenta difamar esa persona nos resolvió el problema del que fuimos victimas y donde el no era el culpable sino una victima mas pero eso fue resuelto de verdad me molesta la aptitud que usted asume hablando pestes y lo mas triste con la ignorancia con que lo hace.

  43. Es lamentable señor David Pache que usted se ensañe contra una persona con tal odio que puede ser mal entendido con amor no correspondido ¿Es usted Marica? por que de otra forma un hombre serio no habla mal de otro hombre. no es bueno intentar hacer daño a las personas de eso no se vive a quien intenta difamar esa persona nos resolvió el problema del que fuimos victimas y donde el no era el culpable sino una victima mas pero eso fue resuelto de verdad me molesta la aptitud que usted asume hablando pestes y lo mas triste con la ignorancia con que lo hace. - See more at: http://www.pache.com.ve/2009/08/samuel-chirinos-quien-estafo-cientos-de.html?showComment=1376614842436#c2924639686480469360

  44. Es lamentable señor David Pache que usted se ensañe contra una persona con tal odio que puede ser mal entendido con amor no correspondido ¿Es usted Marica? por que de otra forma un hombre serio no habla mal de otro hombre. no es bueno intentar hacer daño a las personas de eso no se vive a quien intenta difamar esa persona nos resolvió el problema del que fuimos victimas y donde el no era el culpable sino una victima mas pero eso fue resuelto de verdad me molesta la aptitud que usted asume hablando pestes y lo mas triste con la ignorancia con que lo hace.

  45. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  46. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  47. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  48. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  49. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  50. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  51. Para aclarar un poco su enorme ignorancia la OPSU NO puede registrar ninguna universidad internacional eso no esta dentro de sus alcances nisiquiera el ministerio de educacion superior lo puede hacer. para eso existe LA ESTRUCTURA DE TITULACIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN VENeZUELA aquí explica claramente creada por el estado venezolano para que aquellos egresados de universidades internacionales sepan paso a paso que deben hacer una vez obtengan un titulo universitario extranjero.
    Otra cosa si el titulo extranjero ESTA APOSTILLADO NO ES FALSO
    SI EL TITULO INTERNACIONAL ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA NO ES FALSO

    POR FAVOR NO CONFUNDA UNIVERSIDAD PUBLICA Y PRIVADA CON UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SON COSAS MUY DIFERENTES Y LAS LEYES QUE SE MANEJAN NO SON LAS MISMAS. LEA LA ESTRUCTURA QUE LE COLOQUE ESTA EN INTERNET ES LAMENTABLE QUE SIENDO EXPERTO EN INFORMÁTICA COSA QUE USA SOLO PARA DIFAMAR Y DEMOSTRAR SU FALTA DE SERIEDAD Y HOMBRÍA NO LEA ESTE MATERIAL QUE ES DEL CONOCIMIENTO DEL PUBLICO QUE POCA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN TIENE DE VERDAD ES UN POBRE HOMBRE SU VIDA DEBE SER BASTANTE MISERABLE O SIMPLEMENTE SIN OFICIO PARA ANDAR PUBLICANDO ESTUPIDECES EN UN BLOG.

  52. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  53. Anónimo

    Ojala se haga justicia y caiga todo el peso de la Ley en esas personas que durante tantos años han venido estafando a tantos estudiantes jóvenes venezolanos que con grandes sueños pusieron sus esperanzas en esta fraudulenta Institución. El Colegio EBENEZER, ubicado en Valencia en Flor Amarillo, ha cambiado miles de veces de Nombre... funciona como Escuela en la mañana y club nocturno por las noches. Sus vecinos hemos reclamado, denunciado las irregularidades que allí suceden y NADIE nos ha escuchado...Claro, ese señor tiene familiares en Altos Cargos y le sacan cada vez la pata del barro.

  54. Anónimo

    Sr. Ely Samuel Chirinos..me pregunto: aùn tendrá esa cara de cinismo y de burla cada vez que le reclamaban por sus actos fraudulentos... y esto no es hacer leña del árbol caìdo... sino,... los tiempos de Dios son perfectos.

  55. Anónimo

    POR DIOS COMO HAY GENTE QUE NO TIENE OFICIO ESTO VA PARA LA LOCA QUE ESCRIBE QUE EL COLEGIO A CAMBIADO DE NOMBRE MIS HIJOS ESTUDIARON ALLI AHORA ESTUDIAN MIS NIETOS Y SIEMPRE SE HA LLAMADO ASI, Y QUIERO ACLARAR QUE EL COLEGIO NO ES NINGÚN LUGAR NOCTURNO YO VIVO A 3 CASAS DE AQUI Y ASISTO A LA IGLESIA CRISTIANA QUE NOS DA LA PALABRA TODOS LOS DIAS Y FINES DE SEMANA,QUE POCA RACIONALIDAD TIENE DEJE LA ENVIDIA DE LA GENTE QUE PROSPERA CON SACRIFICIO Y ESFUERZO, AL SEÑOR CHIRINOS LO CONOZCO DESDE HACE 15 AÑOS Y ES UNA EXCELENTE PERSONA SOLIDARIA Y HONESTA YA QUE LO CONOZCO ME INDIGNA LA GENTE COMO USTEDES QUE SOLO BUSCAN DESPRESTIGIAR POR PURA ENVIDIA. LES ACLARO EL SEÑOR CHIRINOS NO ESTA PRESO Y NUNCA LO HA ESTADO CUANDO PUBLICARON ESTE MENSAJE DESHONESTO YO LO VI EN EL COLEGIO TRANQUILO Y TRABAJANDO COMO SIEMPRE LO HACE ASI QUE AVERIGUEN LAS COSAS ANTES DE ANDAR ESCRIBIENDO COSAS SIN SENTIDO PARA INTENTAR SIN LOGRO ALGUNO DESPRESTIGIAR A LA GENTE BUENA.

  56. Anónimo

    POR DIOS COMO HAY GENTE QUE NO TIENE OFICIO ESTO VA PARA LA LOCA QUE ESCRIBE QUE EL COLEGIO A CAMBIADO DE NOMBRE MIS HIJOS ESTUDIARON ALLI AHORA ESTUDIAN MIS NIETOS Y SIEMPRE SE HA LLAMADO ASI, Y QUIERO ACLARAR QUE EL COLEGIO NO ES NINGÚN LUGAR NOCTURNO YO VIVO A 3 CASAS DE AQUI Y ASISTO A LA IGLESIA CRISTIANA QUE NOS DA LA PALABRA TODOS LOS DIAS Y FINES DE SEMANA,QUE POCA RACIONALIDAD TIENE DEJE LA ENVIDIA DE LA GENTE QUE PROSPERA CON SACRIFICIO Y ESFUERZO, AL SEÑOR CHIRINOS LO CONOZCO DESDE HACE 15 AÑOS Y ES UNA EXCELENTE PERSONA SOLIDARIA Y HONESTA YA QUE LO CONOZCO ME INDIGNA LA GENTE COMO USTEDES QUE SOLO BUSCAN DESPRESTIGIAR POR PURA ENVIDIA. LES ACLARO EL SEÑOR CHIRINOS NO ESTA PRESO Y NUNCA LO HA ESTADO CUANDO PUBLICARON ESTE MENSAJE DESHONESTO YO LO VI EN EL COLEGIO TRANQUILO Y TRABAJANDO COMO SIEMPRE LO HACE ASI QUE AVERIGUEN LAS COSAS ANTES DE ANDAR ESCRIBIENDO COSAS SIN SENTIDO PARA INTENTAR SIN LOGRO ALGUNO DESPRESTIGIAR A LA GENTE BUENA.

  57. Anónimo

    POR DIOS COMO HAY GENTE QUE NO TIENE OFICIO ESTO VA PARA LA LOCA QUE ESCRIBE QUE EL COLEGIO A CAMBIADO DE NOMBRE MIS HIJOS ESTUDIARON ALLI AHORA ESTUDIAN MIS NIETOS Y SIEMPRE SE HA LLAMADO ASI, Y QUIERO ACLARAR QUE EL COLEGIO NO ES NINGÚN LUGAR NOCTURNO YO VIVO A 3 CASAS DE AQUI Y ASISTO A LA IGLESIA CRISTIANA QUE NOS DA LA PALABRA TODOS LOS DIAS Y FINES DE SEMANA,QUE POCA RACIONALIDAD TIENE DEJE LA ENVIDIA DE LA GENTE QUE PROSPERA CON SACRIFICIO Y ESFUERZO, AL SEÑOR CHIRINOS LO CONOZCO DESDE HACE 15 AÑOS Y ES UNA EXCELENTE PERSONA SOLIDARIA Y HONESTA YA QUE LO CONOZCO ME INDIGNA LA GENTE COMO USTEDES QUE SOLO BUSCAN DESPRESTIGIAR POR PURA ENVIDIA. LES ACLARO EL SEÑOR CHIRINOS NO ESTA PRESO Y NUNCA LO HA ESTADO CUANDO PUBLICARON ESTE MENSAJE DESHONESTO YO LO VI EN EL COLEGIO TRANQUILO Y TRABAJANDO COMO SIEMPRE LO HACE ASI QUE AVERIGUEN LAS COSAS ANTES DE ANDAR ESCRIBIENDO COSAS SIN SENTIDO PARA INTENTAR SIN LOGRO ALGUNO DESPRESTIGIAR A LA GENTE BUENA.

  58. Anónimo

    POR DIOS COMO HAY GENTE QUE NO TIENE OFICIO ESTO VA PARA LA LOCA QUE ESCRIBE QUE EL COLEGIO A CAMBIADO DE NOMBRE MIS HIJOS ESTUDIARON ALLI AHORA ESTUDIAN MIS NIETOS Y SIEMPRE SE HA LLAMADO ASI, Y QUIERO ACLARAR QUE EL COLEGIO NO ES NINGÚN LUGAR NOCTURNO YO VIVO A 3 CASAS DE AQUI Y ASISTO A LA IGLESIA CRISTIANA QUE NOS DA LA PALABRA TODOS LOS DIAS Y FINES DE SEMANA,QUE POCA RACIONALIDAD TIENE DEJE LA ENVIDIA DE LA GENTE QUE PROSPERA CON SACRIFICIO Y ESFUERZO, AL SEÑOR CHIRINOS LO CONOZCO DESDE HACE 15 AÑOS Y ES UNA EXCELENTE PERSONA SOLIDARIA Y HONESTA YA QUE LO CONOZCO ME INDIGNA LA GENTE COMO USTEDES QUE SOLO BUSCAN DESPRESTIGIAR POR PURA ENVIDIA. LES ACLARO EL SEÑOR CHIRINOS NO ESTA PRESO Y NUNCA LO HA ESTADO CUANDO PUBLICARON ESTE MENSAJE DESHONESTO YO LO VI EN EL COLEGIO TRANQUILO Y TRABAJANDO COMO SIEMPRE LO HACE ASI QUE AVERIGUEN LAS COSAS ANTES DE ANDAR ESCRIBIENDO COSAS SIN SENTIDO PARA INTENTAR SIN LOGRO ALGUNO DESPRESTIGIAR A LA GENTE BUENA.

  59. a la señora que publico arriba, ud vive a tres casas de la escuela que yo sepa a tres casa de la escuela vive una señora llamada Marlene, ella no es cristiana, y por si no saben esa escuela se a llamado, Unidad Educativa Ebenezer, Fundación Ebenezer y Ebenezer 2000, y claro que también funciona como escuela, iglesia cristiana, club nocturno, club familiar....

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...