ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

 Muerte de joven empresario genera “Cumbre de Seguridad en Upata”
viernes, 17 de marzo de 2017 Publicado por David Pache

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

La muerte del joven Richard González, quien residía en la calle Miranda de esta ciudad, generó malestar dentro de las fuerzas vivas de la ciudad que inmediatamente convocaron a una “Cumbre de Seguridad”, dado que los índices de muertes que se han elevado de forma desproporcional en la capital del municipio Piar.

A González le quitaron la vida un par de maleantes la mañana del día jueves 17 de marzo cuando lo interceptaron al salir de su residencia ubicada en la calle Miranda cercana a la cancha del mismo sector rumbo a su establecimiento comercial, donde acostumbraban cumplir su jornada diaria.

            Aunque algunos vecinos manifestaron que fue un par de motorizados, otras versiones señalan que se trató de un par de sujetos que dispararon desde un automóvil. Los testigos por temor a represalias no quisieron dar mayores detalles a este reportero en el sitio del suceso.

Cumbre de seguridad

            Dado este nuevo asesinato en condiciones viles, la sociedad civil encabezada por el alcalde José Gregorio Martínez convocó a lo que denominó una “Cumbre de Seguridad”, donde además asistieron representantes de la Gobernación del estado Bolívar y la destacada presencia del conocido ganadero Pedro Oliva Soto.

            A unísono solicitaron la inmediata activación de un plan de seguridad que cubra todos los sectores las 24 horas del día y de ser posible planteó el mandatario municipal de sacar al Ejército a la calle si fuere posible para resguardas a la ciudadanía y el comercio.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mRAzlg

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for " Muerte de joven empresario genera “Cumbre de Seguridad en Upata”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...