ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturan a presunto asesino de joven tachirense Paola Ramírez
miércoles, 19 de abril de 2017 Publicado por David Pache

A Iván Pernía se le incautó el arma de fuego que luego de las pruebas de balísticas se determinó que fue desde donde se disparó el proyectil que asesinó a Paola Ramírez

Este miércoles fue capturado al presunto asesino de la joven tachirense, Paola Andreina Ramírez Gómez de 22 años de edad, quien recibió un impacto de bala en hecho registrado en la ciudad de San Cristóbal, Táchira.

Así lo informó el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien precisó que el detenido responde al nombre de Iván Alexis Pernía Dávila de 31 años de edad.

“Este señor es abiertamente opositor y asesinó a la joven Paola cuando disparó desde su casa a mansalva contra un grupo de motorizados y una de esas balas impactó a esta muchacha de tan solo 22 años”, explicó.

Cabello, detalló que a Iván Pernía se le incautó el arma de fuego que luego de las pruebas de balísticas se determinó que fue desde donde se disparó el proyectil que cegó la vida de Paola Ramírez.

“Mañana sale la oposición a decir que este señor es un preso político del régimen”, criticó.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2oXzPhI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturan a presunto asesino de joven tachirense Paola Ramírez"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...