ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rusia prohibe practicar la religion de los testigos de Jehová
viernes, 21 de abril de 2017 Publicado por David Pache

El Tribunal Supremo ruso suspende las actividades de la organización al considerar que es “extremista” tras una demanda del Ministerio de Justicia.

El Tribunal Supremo de Rusia ha suspendido definitivamente en todo el país las actividades de los Testigos de Jehová al considerar que son “extremistas”, según informa RT. La Justicia rusa también ha decidido confiscar los bienes de la organización.

La decisión del Tribunal Supremo ruso se produce después de que el Ministerio de Justicia suspendiera hace unas semanas la actividad de una sede local de la organización.

Según señala la organización, el Ministerio de Justicia presentó una demanda ante el Tribunal Supremo para declarar “extremista a la organización religiosa registrada con el nombre de Centro Administrativo de los Testigos de Jehová, se prohíban sus actividades y sea disuelta”.

El pasado mes de febrero, el Ministerio de Justicia realizó una investigación a la sede nacional de los Testigos de Jehová de Rusia y solicitó todos los documentos relacionados con sus propiedades, sus finanzas, su estructura, su obra educativa y sus doctrinas.

La entrada Rusia prohibe practicar la religion de los testigos de Jehová aparece primero en Actualidad Cristiana y Noticias cristianas.



from Actualidad Cristiana y Noticias cristianas http://ift.tt/2pMWy0B

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rusia prohibe practicar la religion de los testigos de Jehová"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...