ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

17 personas serán puestas a la orden del MP por “hechos vandálicos en el Paraíso”
miércoles, 14 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El director de la PN aseguró que los diferentes cuerpos de seguridad que participaron en dicho allanamiento, actuaron de acuerdo a la Constitución y a las leyes del país

Este miércoles, el director de la Policía Nacional Bolivariano, (PNB) Carlos Pérez Ampueda manifestó que tras el allanamiento realizado este martes en las residencias “Los verdes” del Paraíso, 17 personas entre ellos 3 menores de edad,  serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa donde aseveró que por órdenes del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, “se efectuó una operación conjunta con la Guardia Nacional Bolivariana, el Cicpc, la DGCIM y la Policía Nacional Bolivariana, para restablecer el orden público específicamente en la parroquia El Paraíso a la altura del puente 9 de diciembre”.

Agregó que “ante el incremento violento en este sector propiciado por sujetos colocados en esta residencia, hubo la necesidad de hacer una intervención conjunta para restablecer el orden. Fueron tomadas estas residencias donde se incautó una cantidad representativa de objetos y armas de fueron que ha sido empleadas contra autoridades de seguridad del Estado y contra las personas”.

Pérez Ampueda aseguró que los diferentes cuerpos de seguridad que participaron en dicho allanamiento actuaron de acuerdo a la Constitución y a las leyes del país, que contrario a esto, lo hicieron otras personas quienes “crearon zozobra en dichas residencias con la colocación de barricadas”.

En tal sentido, informó que tras el allanamiento, cinco funcionarios entre ellos un capitán, tres guardias nacionales y un PNB  resultaron heridos con armas de fuego.

Finalmente, el Director de la PNB destacó que durante el operativo de seguridad se incautaron “una escopeta calibre 20, un revólver calibre 38, una pistola de aire calibre 9 milímetros, cohetones, molotov, diferentes artículos de fabricación casera”.

 Reporte1.com/ Con información de Panorama 


from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2sAZKxW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "17 personas serán puestas a la orden del MP por “hechos vandálicos en el Paraíso”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...