ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

6 señales que puedes darle a tu chico para invitarlo a tener sexo contigo
sábado, 24 de junio de 2017 Publicado por David Pache

"Debe ser pecado tenerte tantas ganas", dirás más de una vez. El sexo es una especie de hobbie que todas compartimos. Te defines como su fan #1 porque cada vez que tienes a tu chico cerca, sientes esa atracción sexual que anda por todo tu cuerpo, todavía más si estás ovulando, se acerca el fin de semana o han ido a una fiesta. Esos tres panoramas casi siempre tienen un excelente desenlace.

Las insinuaciones sexuales pueden convertirse en un juego que rompe con la rutina. Te damos algunas de ellas para que las aplique y termines entre sus piernas en el sofá, sobre el piso, bajo la ducha o donde tú quieras. ¿Te animas? ¡Nosotras, sí!

Contacto físico

Cuando eres inexperta, entendemos que no seas arriesgada. Sin embargo, cuando ya te consideras una mujer con experiencia vas por TODO o nada. No se trata de que lo ataques directamente, sino de que uses formas de contacto físico que se traduzcan en una sutil invitación. Pon atención a cada movimiento y palabra que él te dice, y haz lo tuyo. Comienza por abrazos pequeños, besos dulces... y luego hazlos más profundos. Si es un chico con el que apenas estás saliendo y busca siempre el contacto físico, ten por seguro que está muy apuntado a pasar al siguiente nivel del juego sexual.

Mensajes subidos de tono

Vas en el metro y notas que una chica mira su teléfono con una sonrisa pícara. ¡No hay nada que discutir! Puedes apostar a que textea con su novio, esposo o con el chico que la atrae, y seguramente los mensajes son pasados de tono.

El Whatsapp, el MSN de Facebook o cualquier otra plataforma en internet te da la comodidad de adoptar una posición más atrevida. Úsalas para enviarle mensajes como: "hoy tengo ganas de pasarla bien. ¿Qué propones?" o "estoy libre por la noche. Salimos a divertirnos o quieres que nos quedemos en casa"...

Estuviste en mis sueños

De esos cumplidos que no fallan si apenas y lo estás conociendo. Si ya tiene meses o años, se convierte en toda una invitación a lo conocido y excitante. Una vez que has avanzado con él en el contacto físico, el cual involucra las caricias más íntimas, esta frase puede hacerle ver a él que estás dispuesta a hacer realidad ese sueño.

Ponle sensualidad a tu outfit

¡Es de esas señales que no fallan! Los hombres son visuales y lo que llevas puesto siempre es tentación para ellos. Si estás dispuesta a irte a la cama con él, crea un look sensual. El rojo es un color que los excita, los invita a descubrir y sobre todo los pone en modo "in". Y por supuesto, no dejes de llevar lencería debajo de tu vestido, falda o jeans.

Inventa citas que puedan acabar en sexo

¿Como cuáles? Invítalo a cenar, a ir contigo a un bar, a una fiesta con tus amigos o a quedarse en el apartamento a mirar una película, obviamente que tu intención no es ver televisión. Por supuesto que serás más clara si a esa iniciativa le pones un poco de sabor, color y texturas en la comida que prepares y en el outfit que lleves ese día.

Pon uno que otro pretexto

Para que se queden solos. Si está en tu apartamento y está lloviendo, dile que se quede un rato más hasta que pase la lluvia. Sean 30 minutos o hasta 2 horas, si lo hace tendrá su recompensa y tú también. De seguro un beso lento en ese momento los dirigirá a la cama.

En el sexo no hay nada escrito, pero lo que sí sabes es que un orgasmo es la llave de tu felicidad y más si te lo provoca el hombre a quien amas. ¡Es sensacional, inolvidable y hasta se transforma en una especie de droga

Fuente: Siempre Mujer

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Sexualidad http://ift.tt/2u1KQO6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "6 señales que puedes darle a tu chico para invitarlo a tener sexo contigo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...