ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aberrante e insólito!! En Canadá es legal el sexo con animales
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. Levítico 18:23

Aunque esta nota tiene alrededor de un año de publicación, es importante remarcar la inmoralidad, el pecado y la aberración que existe en nuestra sociedad y por lo cual debemos entender que satanás buscará siempre la manera de pervertir al mundo.

El pasado junio del 2016 El Tribunal Supremo de Canadá dictaminó que los actos sexuales con un animal de compañía son legales, siempre y cuando el animal no es penetrado o sufra algún tipo de lesión o viceversa.

La ley entró en vigor luego del caso de un hombre que había sido condenado por abusar sexualmente de dos de sus hijastras obligándolas a tener contactos sexual con su mascota.

Un tribunal inferior condenó al hombre por cometer bestialidad después de que oyó las terribles declaraciones de lo que el hombre hacía con sus hijas y el perro.

En la primera instancia dictaminó que el hombre era culpable de la bestialidad porque había recibido la gratificación sexual del acto.

Sin embargo, el hombre, conocido sólo como DLW desafió con éxito la decisión de la bestialidad en el tribunal de apelaciones.

De acuerdo con el abogado canadiense,el tribunal superior decidió que la penetración era necesaria para declarar el acto criminal y bestial.

Por su parte la organización de caridad derechos de los animales Animal Justice, impugnó esta decisión ante el Tribunal Supremo, que dictaminó que cuando el Parlamento canadiense ha actualizado la legislación penal en materia de delitos sexuales no cambió el significado históricamente entendida de la bestialidad.

El Tribunal Supremo dijo que el Parlamento podría haber actualizado la interpretación de lo que constituía la bestialidad si deseaba y afirmó que no era el papel de los tribunales para introducir nuevos delitos.

Camille Labchuck de Animal Justice instó el Parlamento canadiense para cambiar la ley con el fin de proteger a los niños y los animales.

Hablando después de la audiencia, dijo: ‘La decisión del Tribunal Supremo es una llamada de atención que las leyes que protegen a los animales están muy fuera de fecha. A partir de hoy, la ley canadiense da a los explotadores de animales licencia de uso de los animales para su propia satisfacción sexual. Esto es totalmente inaceptable, contrariamente a las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe’.

‘Los canadienses se preocupan profundamente por la protección de los animales de este tipo de crueldad y abuso sexual. Las personas que abusan sexualmente de los animales a menudo abusan sexualmente de los niños, así, como el acusado hizo en este caso. El Parlamento debe intervenir de inmediato para fijar nuestras leyes obsoletas y proteger a los más vulnerables a la explotación sexual.

La entrada Aberrante e insólito!! En Canadá es legal el sexo con animales aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sLnsI8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aberrante e insólito!! En Canadá es legal el sexo con animales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...