ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acusan al alcalde Carlos Ocariz por violencia en Metro Cable de Mariche
sábado, 24 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Acompañado por trabajadores del Metro de Caracas, el dirigente del PSUV adelantó que acudirán al Tribunal Supremo de Justicia  para formalizar la acusación contra el alcalde del municipio Sucre

El sistema Metro Cable de Mariche y Cabletren de Petare sufrieron actos de vandalismo por presuntos “grupos terroristas financiados por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz”, así lo denunció este sábado el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yahir Muñoz.

El dirigente oficialista acusó a  Ocariz de financiar a los grupos que generan violencia en las sedes de las instituciones públicas.

Acompañado por trabajadores del metro de Caracas, Muñoz adelantó que acudirán al Tribunal Supremo de Justicia  para formalizar la acusación contra el alcalde opositor.

“Sus malandros, sus terroristas, a quienes financia, y por eso, por este ataque te responsabilizamos a ti. Y vamos a ir al TSJ a pedir sanciones por el incumplimiento que decretó el máximo tribunal que hizo un amparo en tu contra por la actitud complaciente de tus policías que cuidan a tus malandros y asesinos”, dijo Muñoz.

Por su parte, Edisson Alvarado, presidente del sindicato del Metro de Caracas, detalló que los violentos ocasionaron destrozos a las cabinas, gacetas, cableros de emergencia y daños al cuarto de primeros auxilios que se encuentra dentro de las instalaciones. “Partieron sillas de ruedas, tableros para movilizar el metro cable y se robaron baterías”.

Alvarado señaló que gracias a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ningún trabajador resultó afectado, pero advirtió que los organismos de seguridad competentes a este municipio a cargo del Alcalde Carlos Ocariz, no atendieron el llamado de los funcionarios del Metro.

Por los hechos vandálicos, el sistema de transporte no presto servicio comercial este sábado, lo que afectó a más de 18 mil usuarios que diariamente utilizan el sistema.

A fin de restablecer el servicio, el personal del sistema MetroCable se mantiene activado para recuperar los equipos y limpiar los destrozos para retornar el servicio a las comunidades ubicadas en esta parte de la Gran Caracas.

Reporte1.com/AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2s9ggAH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Acusan al alcalde Carlos Ocariz por violencia en Metro Cable de Mariche"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...