ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades investigan doble homicidio ocurrido en Riveras del Caura
martes, 27 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Desde el pasado domingo los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el doble homicidio ocurrido en la calle principal de Riveras del Caura, donde murió un joven de dieciocho años de edad y una adolescente de 16 años.

Una vez que los organismos de seguridad efectuaron el levantamiento de los cadáveres iniciaron las pesquisas, sin descartar ningún móvil entre ellos el robo.

Como se recordarán el suceso ocurrió pasada las 4 y 30 de la madrugada del pasado domingo, pero fue hasta el amanecer que los vecinos salieron de sus moradas observaron los cuerpos a un costado del paradero.

Las personas dieron aviso a las autoridades, no sin que antes uno de ellos reconociera a los cuerpos de los occisos, quien salió corriendo a avisarle a sus familiares.

Por lo que al sitio un familiar reconoció al joven quien respondía al nombre  de Imer Jesús Correa Vázquez (18), quien tenía su lugar de habitación en la calle 12 del sector donde se originó el doble homicidio.

Mientras que la occisa, era una adolescente de dieciséis años de edad,  quien también era de la comunidad, pues residía en la calle 5.

En medio del llanto los familiares pidieron que se hagan justicia, ya que alegaron que los jóvenes no tenían problemas con nadie; por lo que exigieron que los homicidas fueran capturados. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2udW9D3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autoridades investigan doble homicidio ocurrido en Riveras del Caura"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...