ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cabelum produce más de 60 toneladas de alambre para la fabricación de conductores eléctricos
miércoles, 21 de junio de 2017 Publicado por David Pache

A mediados del mes de abril la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (CVG Cabelum, C.A) puso en marcha la Trefiladora 4 (T4) ubicada en la Nave “A” de la  Fase II de la ampliación, con lo que han logrado elevar su capacidad de producción en un 70%, generando hasta la fecha 62.7 toneladas de alambre 6201 para la fabricación de conductores eléctricos.

Gracias a la suma de esfuerzos entre un grupo de trabajadores, apoyado por los gerentes, Cabelum ha impulsado su capacidad productiva pasando de una producción de 20 a 22 bobinas por turno a una producción de 34, incluso hasta 40 bobinas, en menos de 8 horas de trabajo.

Hasta ahora, la Trefiladora 4 de Cabelum ha producido materiales como el Acar 1100, Darien, AME y Butte, este último pasó de 11 bobinas a 31 bobinas producidas por turno, indicó el supervisor de producción, Cristóbal Briceño.

Por su parte, el presidente trabajador Carlos Azzari, destacó que, “este es un logro de nuestra fuerza laboral. Esto nos indica que estamos enfocados en aportar a la Venezuela productiva. Mientras otros se dedican a destruir, nosotros en Cabelum nos dedicamos a producir”.

Vale recordar que, esta obra se logró gracias al presidente Hugo Chávez quien a través del Bandes aprobó los recursos necesarios para su culminación, lo que se traduce en un logro de un Gobierno revolucionario que rescató empresas como Cabelum, y hoy en día se mantiene firme bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas (MinPPibes) representado por el Ministro Juan Arias Palacio. Prensa Cabelum/C.N.P 23.425.-



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sUJ1WY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cabelum produce más de 60 toneladas de alambre para la fabricación de conductores eléctricos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...