ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Calles deterioradas del sector Perro Seco  en Guasipati
jueves, 15 de junio de 2017 Publicado por David Pache

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Varias calles del populoso sector Perro Seco en el municipio Roscio, están terminando su vida útil, ya que huecos de todos tamaños y llenos de aguas acumuladas, se observan en las diferentes vialidades, situación que afecta a los conductores, quienes se quejan porque sus vehículos se van deteriorando, aunado al alto costo de los repuestos automotrices.

Juan Díaz, habitante en la comunidad, expresó “hago un llamado al alcalde José Alejandro Martínez, para que nos visite y observe la dificultad que hemos estado denunciado desde hace varios años a trasvés de los medios impresos y radiales, y a pesar de esto, no vemos resultado favorables”.

A su vez destacó que no entiende por qué si Venezuela es un país rico en petróleo y las calles de los estados y municipios estén cada día decadentes.

Edgar Brizuel, otro afectado, dijo que la permanencia de aguas servidas en las arterias viales es una de las consecuencias del porque el desgaste asfaltico, aunado a esto, una canal que atraviesa varias casas del sector, amerita ser atendida con un plan de mantenimiento y desmalezamiento.

Otros problemas

De igual forma el entrevistado informó que presentan fallas en el servicio de agua potable, la cual se ausenta por varios días, y los cortes desprogramados de la energía eléctrica.

“Aquí no contamos con red de cloacas, sólo pozos sépticos que siempre presentan desbordamiento o se colapsan. El consejo está en el deber de trasladarse con el vatro hacer el mantenimiento en los sépticos, así no sufriremos más esta dificultad”, indicó Brizuel.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2rvIjih

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Calles deterioradas del sector Perro Seco  en Guasipati"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...