ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cantv denunció actos vandálicos en central telefónica de Petare
jueves, 22 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La empresa telefónica indicó que en menos de una semana, su central telefónica en el municipio Sucre,  ha sido víctima de dos sabotajes

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (CANTV), denunció este jueves dos actos vandálicos en su central telefónica de la parroquia Petare del municipio Sucre.

Según reseña una nota de prensa, los ataques perpetrados a la estación, afectaron los servicios de telefonía fija e internet, de los usuarios que residen en Petare y Palo Verde.

La empresa telefónica indicó que en menos de una semana, su central telefónica ubicada en el municipio Sucre,  ha sido víctima de dos sabotajes; lo que mantiene en alerta al personal técnico de la empresa, a los cuerpos de seguridad del estado y a la comunidad en general.

La primera incidencia reportada por CANTV, ocurrió durante el fin de semana y fue solventada por el personal técnico para recuperar la operatividad del sistema.

La compañía volvió a reportar daños a la referida estación, dejando incomunicados a los habitantes de los sectores:  Mirador del Este, Barrio Maca, Barrio Los Pajaritos, Barrio Matadero, Barrio El Cerrito, Barrio 19 de Abril, Barrio José Felix Rivas y Barrio Antonio José de Sucre, de la parroquia Petare.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2t0lVxV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cantv denunció actos vandálicos en central telefónica de Petare"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...