ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Carlos Vidal impulsa el despliegue del movimiento Somos Venezuela
martes, 27 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Directores y personal de la alcaldía se sumaron al voluntariado

 

Carlos Vidal, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela sostuvo dos importantes reuniones con los brigadistas voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, directores de la alcaldía de Independencia y el PSUV para impulsar el despliegue en los distintos sectores las parroquias Mamo y Soledad.

 

En la Sala de Conferencias de la alcaldía de Independencia, sede Balcón, el alcalde se reunió el pasado viernes 23 y sábado 24 de junio, con el propósito de apoyar el proceso de verificación del Carnet de la Patria, lo que permitirá abordar de manera integral y coordinada cada una de las familias y constatar aquellas en situación de vulnerabilidad para incluirlas en las Misiones Sociales implementadas por el Gobierno Nacional.

 

De esta manera, quienes están a cargo de las distintas direcciones de la alcaldía con su correspondiente personal, se suman al voluntariado abordando los sectores de Soledad, posterior a este trabajo de verificación cada director presentará un informe completo el cual será enviado a la Sala Situacional ubicada en Caracas.

 

El cronograma para la semana en curso es el siguiente: martes 27 de junio sector  Villa del Rosario,  miércoles 28 Sector Las Mercedes y el Jardín,  jueves 29 El Lindero,  viernes 30 El Pilón I,  sábado 01 de julio  Las Malvinas I parte baja, domingo 02 Julio Las Malvinas II parte alta. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sNWm20

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Carlos Vidal impulsa el despliegue del movimiento Somos Venezuela"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...