ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

  Construcción del tanque elevado de Las Malvinas tiene 60 por ciento de avance
lunes, 26 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

Carlos Vidal, el alcalde que promete y cumple continúa trabajando para brindarle calidad de vida a los soledadenses, enfocado en honrar la palabra dada de resolver el problema del servicio de agua en la parroquia Soledad, con la ejecución de varias obras para la ampliación del acueducto, una de ellas la construcción del tanque elevado de Las Malvinas.

 

El ingeniero José Cortesía, director de Obras de la alcaldía recalcó que los trabajos de construcción del tanque tienen 60 por ciento de avance físico y se estima que culminen en un mes aproximadamente.

 

La alcaldía compró las láminas, cabillas y todo el material necesario para construir en su totalidad el tanque de acuerdo a características específicas, las labores contemplan soldadura y pintura.

 

Esta obra relevante una vez puesta en funcionamiento, beneficiará a las familias de Las Malvinas parte alta y parte baja, quienes recibirán  en sus hogares el vital líquido de este tanque elevado con capacidad de almacenamiento de 400.000 Lts. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tcw227

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "  Construcción del tanque elevado de Las Malvinas tiene 60 por ciento de avance"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...