ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian allanamiento y detenciones en Los Palos Grandes
viernes, 23 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El periodista Alberto Rodríguez informó que fueron detenidos 15 jóvenes de la denominada “resistencia”

Cerca del mediodía de este viernes, unidades tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) realizaron un allanamiento en el Edificio Imperio, ubicado en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, municipio Chacao de Caracas.

La información la dio a conocer el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán, quien además denunció que en la Plaza de Los Palos Grandes, también detuvieron a varios jóvenes. “Continúa el hostigamiento contra venezolanos”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Los vecinos de la zona manifestaron su molestia por la actuación de los cuerpos de seguridad, asegurando que en esta oportunidad, cerca de 30 funcionarios portando armas largas cerraron el acceso a la cuarta calle de la Urbanización Los Palos Grandes e ingresaron sin una orden judicial a un apartamento ubicado en las Residencias Imperio.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez publicó en la red social que “Sebin allanó edificio en Los Palos Grandes: Se llevaron detenidos al menos a 15 jóvenes de la resistencia”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2s0nA6N

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian allanamiento y detenciones en Los Palos Grandes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...