ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Descubre cómo funciona la depilación definitiva con láser
jueves, 22 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Al hablar de vellos corporales, tanto hombres como mujeres coinciden en eliminarlos pero este proceso puede ser algo tedioso ya que deben hacerlo regularmente. En el caso de los hombres que no se dejan la barba, deben afeitarse al menos cuatro veces por semana y algunos diariamente.

Descubre cómo funciona la depilación definitiva con láser

Para las mujeres esto es un tema más delicado, ya que tienen más zonas que cuidar, como las axilas, piernas o la línea del bikini. Muchas veces el método que se utiliza para eliminar el vello es doloroso (en el caso de la cera) y produce irritaciones o vellos encarnados (con la afeitadora), pero la tecnología de la depilación a láser IPL o luz ultra pulsada ha cambiado esto.

La esteticista Maricarmen Delgado explica que: “La luz del IPL genera calor para eliminar poco a poco las células responsables del crecimiento del vello hasta que no vuelve a crecer, y lo más importante es que es indoloro”.

Aparte de usarlo para eliminar definitivamente el vello, este tratamiento trae múltiples beneficios como rejuvenecimiento facial, aclarador de manchas, disminuye el acné y sus cicatrices, disimula poros dilatados, arrugas finas ayuda dar luminosidad mejora la textura de la piel y estimula la producción de colágeno.

Algunos lo llaman láser frío y es apto para aplicarlos en ambos sexos y se puede tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo. De acuerdo con Delgado, “las zonas que más demanda por parte de las mujeres son: el bikini, los muslos, las axilas y la cara. En los hombres son: espalda, abdomen, axilas y pecho. También se pueden tratar zonas más pequeñas como el cuello, los brazos, glúteos, manos y pies”.

Entre 8 a 10 sesiones lograrás olvidar los vellos. “A medida que te realizas las sesiones, podrás observar como el vello se tardara más en salir, se caerá solo y será más delgado”, añadió la experta.

No es recomendable realizarse este tratamiento si padeces de psoriasis o tienes alguna lesión en la piel. La única zona que no se puede es la de las cejas, esto pues por su cercanía con los ojos es mejor evitar el tratamiento para no ponerlos en peligro. Adicionalmente en las cejas normalmente se busca tener diseños de depilación muy precisos, que no se pueden obtener cuando se utiliza la tecnología IPL

El cuidado de la piel posterior a realizarte este tratamiento es importante:

Debes hidratarte con cremas o aceites más regularmente que de costumbre.
Aplícate bloqueador solar diariamente y el mismo día de hacerte IPL no puedes exponerte al sol.
Exfóliate al menos tres veces a la semana para retirar restos de piel muerta.

Fuente: panorama

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2tSUliu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Descubre cómo funciona la depilación definitiva con láser"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...