ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Desde Piar rinden tributo a caídos durante protestas antigubernamentales
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

Como forma de manifestar su repudio ante los hechos de represión por parte de los cuerpos de seguridad contra militantes de oposición que han salido a las calles a protestar contra el actual sistema de gobierno, las organizaciones políticas que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática y el alcalde José Gregorio Martínez develaron un mural alegórico a los ciudadanos que han sido asesinados por el simple hecho de pensar diferente.

El novedoso mecanismo de descontento contra el gobierno de Nicolás Maduro honró ayer lunes a más de 70 venezolanos que dieron su vida por la reinserción de la democracia en el país. José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar y líder de los factores democráticos en la localidad expresó que en más de 80 días de protestas la población venezolana ha sufrido los embates de una administración nacional que se hecho de oídos sordos a los clamores del pueblo “Desde el mes de Octubre hemos exigido con firmeza la apertura de un canal humanitario para la llegada de alimentos y medicinas que tanto necesitamos, respeto a las funciones y atribuciones de la Asamblea Nacional, liberación de los presos políticos y presentación de un cronograma de elecciones generales para dirimir nuestras diferencias, y en respuesta el presidente lo único que pretender hacer es implantar una constituyente fraudulenta para el mantenerse en el poder”.

Finalmente reiteró su rechazo a la propuesta de reforma constitucional por parte del presidente Maduro, ya que la misma no representa la solución de los problemas del país. Prensa Alcaldía de Piar

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sPwqDP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Desde Piar rinden tributo a caídos durante protestas antigubernamentales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...