ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detenida modelo que “cazaba” víctimas para el secuestro en Cali
viernes, 16 de junio de 2017 Publicado por David Pache

secuestradora-modelo

La policía colombiana detuvo a Paulina Díaz, vinculada a una banda organizada que operaba en Cali, reseña Panorama.

La mujer, quien era modelo y presentadora de TV del programa de deportes Guía Magazín y fue acusada de participar en diciembre de 2011 en el secuestro de dos personas que posteriormente fueron asesinadas, captaba potenciales a víctimas para el secuestro.

Díaz se encargaba de distraer a las víctimas y conducirlos hasta los delincuentes, quienes posteriormente exigían hasta 3.000 millones de pesos por su rescate (unos 1,5 millones de dólares al cambio de esa fecha).

Tras la denuncia del secuestro que se produjo el 30 de diciembre de 2016 en una discoteca de Cali, fueron capturadas varias personas vinculadas al delito. De las cuales dos cumplen una condena de 23 años por cargos de complicidad en el secuestro y hurto por medios electrónicos, debido a que una de las víctimas sufrió el robo de 9 millones de pesos (más de 4.500 dólares) de su cuenta bancaria.

La presentadora fue detenida momentos después del salir de las instalaciones del Canal 2 de Cali. Junto a ella fue arrestado alias “La Bruja”, por su presunta participación en el cuidado de las víctimas que respondían a los nombres de Hugo López Moncayo y Milton Caro Villasmil.

Por su parte, los representantes del medio emitieron un comunicado oficial, en el que aseguran que la modelo “participaba ocasionalmente” y “sin contraprestación económica” en una sección de su programación deportiva, algo que responde a su política para “promover la participación de la ciudadanía” y “promocionar talentos anónimos o en proyección”.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2siUSeh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detenida modelo que “cazaba” víctimas para el secuestro en Cali"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...