ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detenidos 24 sospechosos de ataques al Ministerio de Hábitat y Vivienda y la DEM
martes, 13 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público, dijo Zavarse y añadió que seguirán “trabajando y luchando por la paz de todos los venezolanos”

El jefe de la Zona Número 43 de la GNB, G/D Fabio Zavarse, informó que efectivos de ese componente de la FANB y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 24 personas por ser los presuntos responsables de los ataques a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio para Hábitat y Vivienda.

Zavarse aseguró que los atacantes eran más de 150 y que “la inacción de la Policía de Chacao por más de dos horas fue lo que llevó a estos terroristas a ocasionar caos en el municipio”.

A través de la red social Twitter, el General de la GNB mostró los objetos que le fueron incautados a los detenidos: Escudos, lanza cohetes de fabricación artesanal, miguelitos y bombas molotov.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público, dijo Zavarse y añadió que seguirán “trabajando y luchando por la paz de todos los venezolanos”.

Atendieron emergencia

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, también informó vía Twitter que “fueron evacuados más de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución” y detalló que 25 de ellos recibieron atención médica.

En otro tuit, Reverol compartió un video donde se evidencia cómo se causaron los destrozos en la sede del TSJ, Ministerio de Hábitat y Vivienda y en el Banco Provincial.

Néstor Reverol también afirmó que continuarán “ejerciendo la autoridad democrática y constitucional para garantizar la Paz, ya que su frustración exacerba la violencia”.

Reporte1.com/Con información de Contrapunto



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2s7D31p

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detenidos 24 sospechosos de ataques al Ministerio de Hábitat y Vivienda y la DEM"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...