ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detienen supuesta gandola de Pdvsa Gas con 780 kilos de cocaína en Trujillo
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El conductor del camión tenía antecendentes penales por tráfico ilícito de drogas en el año 2010

El pasado domingo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron un cargamento con 730 panelas de cocaína, en el interior de una gandola cisterna con logos de Pdvsa Gas Comunal que se dirigía al estado Trujillo

La unidad, que chocó contra una pared en la autopista Pananamericana, sector El Naranjal del municipio Andrés Bello cuando fue detenida por las autoridades policiales de la región.

Al momento del accidente, los funcionarios  realizaron una inspección en el camión de carga y se percataron que en el tanque del camión se encontraban sacos con envoltorios rectangulares embalados con cinta plástica, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Luego de evidenciar la carga, se constató que el contenido se trataba de cocaína, por lo que se decomisó el cargamento, el cual arrojó un peso de 788 kilogramos de la sustancia estupefaciente. El cargamento tenía como destino el estado Zulia.

Con respecto al conductor de la carga de droga, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), José Castillo García, informó que fue detenido, y se conoció que tenía antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas en 2010.

Acotó que “la ONA, como ente rector de las políticas antidrogas a nivel nacional, ha realizado una serie de señalamientos para que los diferentes organismos de seguridad ciudadana intensifiquen los controles en los puntos de ingreso, tránsito y salidas del país, con el fin de  evitar que utilicen el territorio nacional como plataforma para el envío de sustancias ilícitas a otros países potencialmente consumidores”.

Reporte1.com/Con información de VTV



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tEStK7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detienen supuesta gandola de Pdvsa Gas con 780 kilos de cocaína en Trujillo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...