ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Diputada colombiana es acosada por defender la familia bíblica en las redes sociales
miércoles, 21 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Angela Hernández es diputada en el parlamento colombiano y principal defensora del concepto de la familia natural que enseña la Biblia. Hernández ha realizado denuncias a través de su cuenta de Facebook indicando que ha sufrido acoso en las redes sociales por su posición respecto a las propuestas homosexuales.

Ella publicó una captura de pantalla donde los acosadores invitan a denunciar su página en Facebook y escribió el siguiente mensaje:

En declaraciones a ACI Prensa, Hernández explicó: “debido a que muchos medios de comunicación en su país son “sesgados” y “manipulados”, los defensores de la familia han recurrido a las redes sociales, donde han encontrado “un lugar para comunicar la verdad, informar con objetividad, y denunciar las cosas que están ocurriendo”.

“Nuestra página, gracias a Dios, ha tenido una buena receptividad”, dijo, y señaló que “esto ha sido motivo para que los activistas de la comunidad LGTB realicen un acto conspirativo con el fin de bloquear o cerrar nuestras páginas, nuestras cuentas sociales”.

“Esto con el fin de callarnos, de que no hablemos más, porque lo que estamos hablando no les gusta, porque la verdad que estamos revelando les incomoda”, indicó.

La diputada testificó “en varias ocasiones colectivos de la comunidad gay llegaron a las afueras de mi oficina a atacarme e insultarme con carteles”.

“Se han metido hasta a la Asamblea del departamento a interrumpir las actuaciones propias de la Asamblea”, señaló, y estos ataques se producen “con ese mismo odio, con esa misma rabia que hoy estamos viendo en las redes sociales”.

A pesar de todo, destacó, “el odio no nos genera compromiso. La gente que nos odia, que nos maltrata, que nos ignora no nos genera nada. Solo pedirle a Dios que tenga misericordia de ellos”.

“Lo que sí nos genera compromiso son los que nos aman, los que nos han dado su confianza, los que nos han pedido que representemos su voz. Ese amor nos motiva a continuar, pese al odio, a las amenazas, del lobby LGTBI y de parte del gobierno”, aseguró.

La entrada Diputada colombiana es acosada por defender la familia bíblica en las redes sociales aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sSUfuL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Diputada colombiana es acosada por defender la familia bíblica en las redes sociales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...