ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Doble Moral: Conductor que criticó al pastor por pisar bandera Gay se burla de la religión
sábado, 24 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Luego de que el conductor del programa de “El Interruptor” José Miguel Villouta y el “pastor” Javier Soto tuvieran el polémico momento incómodo en el cual el Sr. Soto pisó la bandera Gay, este ha sufrido un sin fin de críticas por irrespetar a la comunidad homosexual por tal acto imprudente. Aunque no estamos de acuerdo con su gesto irrespetuoso y por la manera imprudente en que se manejó, consideramos que hay otros métodos más sutiles, prudentes y válidos con los cuales se puede llegar a esta comunidad que necesita del evangelio.

No obstante la noticia principal de esta nota es que el mismo conductor que acusó de falta de respeto a Soto, es el mismo que verán a continuación irrespetando la religión, burlándose específicamente de la iglesia católica al hacer parodia del coro “alabaré”, cambiando las letras a “a la pared”, seguido de que hay un supuesto cura “colas” (traseros) entre ellos, etc, etc. mire por usted mismo la doble moral de este presentador en el siguiente vídeo.

La entrada Doble Moral: Conductor que criticó al pastor por pisar bandera Gay se burla de la religión aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2s1gM8U

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Doble Moral: Conductor que criticó al pastor por pisar bandera Gay se burla de la religión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...