ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ejercicios sencillos que puedes hacer sin salir de la cama… ¡Tu figura lo agradecerá!
miércoles, 28 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Tu despertador empieza a sonar. ¡Ya son las 5:00 a.m.! Y aunque ayer estabas 100% convencida de iniciar todas las mañanas con un poco de ejercicio, hoy, sin embargo, te es imposible levantarte de la cama… Pero no todo está perdido, pues hay movimientos que puedes realizar sobre este cómodo mueble para descansar y que mejoran diversas zonas de tu cuerpo:

Ejercicios sencillos que puedes hacer sin salir de la cama… ¡Tu figura lo agradecerá!

1. Puente de cadera

Acostada boca arriba, dobla las rodillas y apoyando la planta de tus pies en el colchón, impulsa tu cadera hacia arriba, para después bajarla. Repite 10 veces.

2. Postura V

Acuéstate con los brazos por encima de tu cabeza. Levanta las piernas y los brazos al mismo tiempo. Tu cuerpo debe formar una V. Repite 15 veces.

3. Crunch con pierna vertical

Acuéstate boca arriba y coloca tus manos a lo largo del cuerpo. Levanta los pies de la cama y extiéndelas hasta formar un ángulo de 90°, mantén estirados tus brazos. En esta posición contrae tus músculos abdominales. Repite 10 veces.

4. Abdominales invertidas

Acostada sobre la cama, coloca las manos a un costado de tu cuerpo, o detrás de la cabeza. Cruza los pies a la altura de los tobillos y levántalos hasta formar un ángulo de 90°. En esta posición, contrae tu abdomen. Gira ligeramente tus caderas hacia la izquierda y luego a la derecha.

5. Cara interna del muslo

Acuéstate sobre el lado derecho de tu cuerpo, mientras apoyas la cabeza en el brazo. Dobla la pierna izquierda y coloca una sobre la derecha, esta última debes levantar levemente. Realiza este movimiento 15 veces por cada lado.

Como lo puedes leer, ya no hay excusas para que no hagas ejercicio, incluso sobre la cama. ¡Inténtalo por dos semanas, no te arrepentirás!

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2s36osZ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ejercicios sencillos que puedes hacer sin salir de la cama… ¡Tu figura lo agradecerá!"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...