ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El histórico portal Terra cierra tras 18 años de historia
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

AGENCIAS

  • Este viernes día 30 a las 23.59, el veterano portal Terra echará el cierre en todos los países en los que opera salvo Brasil.
  • "Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos", firma el equipo de Terra en un comunicado.
  • Terra fue una de las webs más populares en España en torno al 2000.

Terra

Incapaz de hacer frente a las redes sociales y otros medios online muy populares, Telefónica ha decidido poner el punto y final a la historia de Terra, que este viernes día 30 a las 23.59 echará el cierre en todos los países en los que opera salvo Brasil.

Terra, que hace casi dos décadas era en España uno de los máximos referentes de internet va a desactivar todos sus servicios, desde las noticias y el correo electrónicos hasta su mítico chat, que podría considerarse, entre otras cosas, como uno de los precursores de las webs y apps de citas de hoy día.

Aunque Terra mantendrá los servicios móviles que presta en colaboración con operadoras, sí cerrará tanto el portal de contenidos como el servicio de Terra Mail gratuito. "Le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de julio de 2017 no será posible acceder a su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, todos los mensajes no estarán disponibles", informa la compañía en un comunicado.

El portal cerrará sus dominios en Argentina, Chile, Colombia, EE UU, España, México y Perú. "Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos", firma el equipo de Terra.



from Tecnología http://ift.tt/2uqPiGA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El histórico portal Terra cierra tras 18 años de historia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...