ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Entérate! Eliminar las estrías es posible
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Los cambios de peso traen consigo lo que para muchas personas es uno de sus peores enemigos: las estrías. Sin embargo, en la actualidad existen métodos y remedios naturales que consiguen que desaparezcan de nuestra piel para siempre

¡Entérate! Eliminar las estrías es posible

Si eres una persona que a lo largo del tiempo ha sufrido altibajos en su peso, engordando y posteriormente adelgazando, sabrás de primera mano de lo que estamos hablando. Las estrías acompañan a muchas personas que han ganado y perdido volumen a lo largo de los años, y son las mujeres embarazadas las que más temen sus consecuencias.

Gracias a los avances que existen en la actualidad, existen diferentes maneras de poder eliminarlas, si bien también podemos encontrar métodos naturales que nos ayudarán a hacer desaparecer de forma progresiva esas molestas estrías que en muchas ocasiones provocan complejos y falta de confianza en uno mismo. En este sentido, es recomendable leer el eBook para eliminar las estrías en el que se puede encontrar un método para eliminar las estrías, pues el principal quebradero de cabeza de muchas mujeres y hombres que las sufren es saber encontrar ese método para quitar las estrías.

En el embarazo, las más habituales

Para empezar, hay que decir que las estrías son la formación de manchas, al principio rojo violáceas que posteriormente adquieren el aspecto de piel normal en cuanto a coloración en zonas en las que por lo general, en un período pequeño de tiempo, ha habido unos cambios significativos de volumen. Ese es el principal motivo por el que las estrías aparecen mayormente en los pechos, en el vientre o en las caderas de las mujeres durante el embarazo.

Pero cabe recordar que también sucede en edades más precoces debido al cambio morfológico que sufre una niña cuando adquiere cuerpo de mujer. En caderas o pecho, se desarrolla una rotura interna de tejidos, lo cual acaba desembocando en una cicatriz profunda de un color violáceo que es lo que se conocen como las estrías. Las estrías del embarazo son de las más comunes, y es por ello que existen remedios para quitar las estrías. Y es que quitar las estrías naturalmente es posible si se siguen unos consejos y se toman las medidas necesarias.

Aunque a simple vista pueda parecer que sólo es cuestión de mujeres, los hombres también las sufren cuando se produce alguno de los hechos citados, salvo, como es lógico, el embarazo. Una de las grandes preguntas que se hacen quienes las sufren es cómo evitarlas o tratarlas para que o bien no vuelvan a aparecer o las que se tienen, desaparezcan paulatinamente.

En la actualidad, lo más común es utilizar cremas antiestrías que lo que hacen es, precisamente, rebajar su presencia o disminuir su apariencia. Lo ideal es hacerlo rutinariamente, es decir, incluirla entre los hábitos habituales de todas las personas, como puede ser cepillarse los dientes o ducharse. Es clave detectar las estrías a tiempo, como por ejemplo durante la época del embarazo, para comenzar a tratarlas cuanto antes. Y una vez terminado el proceso de gestación, seguir utilizando dichas cremas debido a que su aparición también se produce cuando se pierde volumen.

Eliminar las estrías rojas y blancas

Las estrías también aparecen en personas cuya dieta alimentaria no incluye, o lo hace de manera pobre, proteínas. De ahí que sea muy importante incluir en la dieta alimentos altos en proteínas para evitar la aparición de las tan molestas estrías.

Las estrías Rojas requieren de un cuidado minucioso de la piel y algunos de los remedios naturales que funcionan para hacer desvanecer las estrías rojas puede ser tomar baños calientes para que la circulación se estimule o probar con distintas lociones cuya labor no es otra que eliminar las estrías rojas.

Por su parte, las estrías Blancas, que son las que aparecen sobre todo cuando subimos o bajamos de peso o en las mujeres embarazadas, pueden solucionarse con otros métodos caseros. Eliminar las estrías blancas con cremas del tipo aloe vera es una opción, ya que al no dejar de ser cicatrices, si cada día te das un buen masaje sobre ellas, lograrás que estas vayan minimizando su presencia. Del mismo modo, y si el bolsillo te lo permite, una opción para quitar las estrías blancas es utilizar tratamientos de microdermabrasión que pueden encontrarse en diferentes centros de estética.

Fuente: Panorama

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2skY8Ja

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Entérate! Eliminar las estrías es posible"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...