ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estudiantes detenidos en El Rosal “están juntos y en buen estado”
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Una última información señala que los 31 estudiantes que estaban recluidos en  el Sebin del Helicoide fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional Bolivariana de El Llanito en El Rosal

Este viernes el presidente adjunto a la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Gabriel Valdez, informó que los 31 estudiantes detenidos durante una marcha en el Rosal se encontraban juntos y en buen estado.

“Podemos decir que se le permitió a una comisión de dos padres que subieran y que pudieran confirmar su estado y les llevaran alimentos. Todos los estudiantes están juntos y los han tratado bien. En la sede de la Policía Nacional Bolivariana no han recibido malos tratos hasta a las 8:00 pm”, señaló el también estudiante en una entrevista.

Valdez, indicó que los estudiantes pertenecientes a diferentes casa de estudios como  la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Católica Andrés Bello, ya se retiraban del lugar cuando un grupo de efectivo de seguridad, sin mediar palabras, se los llevó detenidos.

De acuerdo con el diario El Nacional, actualmente los 31 estudiantes que se encontraban recluidos en  el Sebin del Helicoide fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional Bolivariana de El Llanito en El Rosal.

Reporte1.com/Con información de El Nacional

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2urq9LW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estudiantes detenidos en El Rosal “están juntos y en buen estado”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...