ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fanb incautó 8.800 litros de gasolina en el río Limón
martes, 13 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El hallazgo se realizó en el marco de la Operación Torniquete 1/17

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), incautó este martes más de 8.000 litros de gasolina, en el río Limón, específicamente del lado del municipio Guajira en el estado Zulia.

El hallazgo se realizó en el marco de la Operación Torniquete 1/17, según refiere una nota de prensa, durante labores rutinarias de patrullaje fluvial y con apoyo del poder popular organizado, que les dio la información sobre el movimiento de contrabando de combustible en el sector La Gruya.

Comisiones militares, adscritas a la estación principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí de la Armada Nacional Bolivariana (ANB) y del Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se apersonaron al lugar y encontraron 40 pipas plásticas, con capacidad de 220 litros cada una.

Los 8.800 litros de combustible están a disposición del Ministerio de Petróleos; mientras que los envases serán destruidos posteriormente por los efectivos militares para evitar su reutilización.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2smoYzF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fanb incautó 8.800 litros de gasolina en el río Limón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...