ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ferromineros recuperan importante maquinaria
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Gracias al compromiso y entrega de la fuerza laboral de la Gerencia de Ferrocarril, aunada a la efectiva gestión del titular de la industria del hierro, Isaías Suárez Chourio, tres nuevas maquinarias fueron recuperadas y reincorporadas a las operaciones ferroviarias.

Un patrol 16M, un tractor de cauchos 824h y un cargador frontal 972, quedaron totalmente operativos luego de una intensa intervención que, por espacio de cuatro semanas, realizaron 23 trabajadores ferromineros y dos técnicos de la empresa Venequip.

Rodolfo Quintero, superintendente de Equipos Ferroviarios, informó que este logro fue posible gracias al presidente Suárez Chourio, quien accionó la oportuna entrega de los repuestos que permiten continuar el plan de recuperación de estas unidades que ya listas, fueron entregadas al personal de Mantenimiento de Vías para su disposición.

“Estos equipos son sumamente importantes para la producción y tras una inversión de 34 mil dólares, ya están operativos. Los ferromineros realizaron las actividades estructurales y los técnicos de Venequip asumieron la revisión integral una vez finalizado el trabajo”, informó.

Por su parte, Richard Guevara, técnico en Mantenimiento Mecánico, señaló que entre otras cosas, realizaron el cambio de luminarias, computadoras, sensores, monitores. “Fue un trabajo arduo y estamos seguros que su incorporación apoyará en el cumplimiento de las metas de producción”, dijo.

Ferrominera Orinoco, de esta manera, continúa apalancando el Motor 15 que impulsa el Gobierno Nacional a través de Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, y garantiza la sustentabilidad y sostenimiento del sector ferrosiderúrgico nacional como pilar fundamental del desarrollo de la Patria. Prensa Ferrominera Orinoco



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2t9KqWG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ferromineros recuperan importante maquinaria"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...