ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $ 125 millones “Lo primero que haré es dar mis diezmos”
martes, 27 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El jugador de fútbol Derek Carr renovó cinco temporadas con el equipo de los Raiders de Oakland y firmó el contrato más grande en la historia de la NFL: $ 125 millones (Equivalente a R $ 415millones).

Un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa sobre la primera cosa que haría con lo que recibió por su contrato, él respondió con una broma: “Probablemente voy a comer un Chick-fil-A”, dijo citando a una red de comida rápida estadounidense.

Entonces Derek habló sobre el destino real de su dinero. “Lo primero que voy a hacer es dar el diezmo como lo he hecho desde que estaba en la universidad, recibiendo 700 US dólares como beca . Eso no va a cambiar “, dijo a la prensa.

El quarterback cree que el dinero puede ayudar a muchas personas “Lo emocionante para mí, la verdad, es que este dinero ayudará a muchas personas. 

Derek hizo un viaje a Haití en abril del año pasado y compartió con sus seguidores en las redes sociales acerca de la fe de la nación. “Haití era increíble! Los niños aman a Jesús. Ellos hacen su propio servicio de culto cada noche para cantar sus alabanzas y expresar cómo Dios es bueno “, dijo en Facebook.

“Algunos de ellos comían  barro para llenar el vientre. Ahora tienen una buena cama, y ​​las comidas escolares todos los días, por la gracias de Dios “, agregó. “Un joven que ejecuta los servicios rezaba una noche y dijo:” El Señor no nos debe nada,  todo se lo debemos a  él.”

Acerca de su fe, Derek siempre fue expresiva. “Tengo una gran fe en Dios. Él es la razón por la que juego al fútbol. Me dio ese talento especial y quiero usar para glorificarlo “, dijo en una entrevista con el aumento en el año 2015.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de promover el Reino compartir mi fe en y fuera del campo. En cualquier momento, a mi carrera futbolística podría ser tomada, pero mi fe y mi relación con Dios nunca será tomado de mí “, dijo el jugador.

La entrada Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $ 125 millones “Lo primero que haré es dar mis diezmos” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sdSOXU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $ 125 millones “Lo primero que haré es dar mis diezmos”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...