ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

FPV: “En Lara obligaron a manifestantes a beber gasolina”
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Los muchachos, junto a abogados del FPV, presentarán una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de que el crimen no quede impune

Pedro Troconis, abogado del Foro Penal Venezolano en el estado Lara denunció que “dos manifestantes fueron detenidos y obligados a beber gasolina por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Sostuvo que los cuerpos de seguridad del estado han cambiado los patrones de represión contra los manifestantes antigubernamentales.

“A los muchachos los hicieron tomar gasolina, por lo que se desmayaron y los dejaron tirados en el sitio”, dijo Troconis.

Luego del suceso, que ocurrió en la avenida Libertador con calle 54 de Barquisimeto, los jóvenes fueron socorridos por paramédicos del grupo “Rescate Barquisimeto”.

Adelantó que los muchachos, junto a abogados del FPV, presentarán una denuncia ante el Ministerio Público, con el objetivo de que el crimen no quede impune.

Troconis denunció que lo del atropello contra los jóvenes que consumieron gasolina no fue el único protagonizado por efectivos de seguridad en Barquisimeto. A una mujer (de la cual se reguardó su identidad) le rompieron su ropa y posteriormente la aprehendieron.

“La llevaron detenida con la ropa rasgada, todavía la tienen detenida y además la presentarán ante tribunales”, fustigó Troconis.

A juicio de Troconis, en el estado Lara han cambiado los patrones para reprimir manifestaciones antigubernamentales, ante las que no solo se utilizan las tradicionales bombas lacrimógenas y perdigones, sino que también se han reportado allanamientos ejecutados por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en zonas populares de la ciudad.

Reporte1.com / Con información de el-nacional.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ttXysn

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "FPV: “En Lara obligaron a manifestantes a beber gasolina”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...