ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fue asesinado a puñaladas profesor de la ULA en Merida
jueves, 15 de junio de 2017 Publicado por David Pache

En horas de la tarde de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de Jaime Evencio Sánchez Chaustre, un profesor de la Universidad de Los Andes (ULA), a quien mataron a apuñaladas en su apartamento ubicado en residencias Cardenal Quintero.

En el apartamento 8-6 del piso 8  del edificio 10 de las residencias ubicadas en la avenida del mismo nombre, en la ciudad de Mérida, fue localizado el cuerpo del profesor  asesinado por personas desconocidas.

El hallazgo fue cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, por los vecinos, quienes observaron el cadáver que estaba envuelto en sábanas, dando parte a una comisión de Polimérida. Los efectivos al llegar y confirmar el homicidio resguardaron el sitio del suceso, avisando a los sabuesos de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc Mérida.

La comisión de la policía científica llegó a la residencia para colectar las evidencias dejadas por los autores del crimen. El profesor era ingeniero civil y dictaba clases en la Facultad de Ingeniería de la ULA. Por las investigaciones, de primer momento los efectivos manejan el móvil de venganza, pues presentaba múltiples heridas por arma blanca, pero  iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso. El cuerpo fue llevado a la morgue del Iahula para practicar la autopsia de ley.

Diario de los Andes



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2s5d6kX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fue asesinado a puñaladas profesor de la ULA en Merida"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...