ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Carlos Vidal colocó dos nuevas bombas en la planta de tratamiento y en el comando GNB
miércoles, 14 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Carlos Vidal el alcalde que promete y cumple, continúa ejecutando trabajos para mejorar el suministro de agua a la población, en esta ocasión a través de la Dirección de Servicios Públicos colocó dos nuevas bombas, en la planta de tratamiento del acueducto de Soledad y en el Destacamento 813 de la GNB.

La primera fue instalada el día jueves 08 de junio  en la planta de tratamiento acueducto de Soledad, se trata de una bomba horizontal con capacidad 100 Lts por segundo para la red baja.

El día domingo en la sede de la GNB ubicada en el antiguo Hotel Viajero, correspondió  la colocación de una bomba sumergible de 5.5 HP, además las cuadrillas de la alcaldía realizaron el mantenimiento al pozo profundo y colocaron el tablero de arranque para dejarlo ciento por ciento operativo.

Sumado a estas labores, se continúan ejecutando trabajos en el marco de la mejora y ampliación del acueducto de Soledad, plan que contempla en los próximos meses obras de envergadura que permitirán resolver el problema del suministro en la parte alta de la parroquia, una de las metas que se planteó Carlos Vidal y se comprometió en cumplirla. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sbbHrm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Carlos Vidal colocó dos nuevas bombas en la planta de tratamiento y en el comando GNB"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...