ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Carlos Vidal instala seis nuevos aires acondicionados en el ambulatorio
jueves, 22 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

La salud siempre ha sido prioridad en la gestión del alcalde Carlos Vidal, por esta razón y con el propósito de impulsar el Plan Quirúrgico Nacional bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Nelson Moreno, el alcalde dotó con seis aires acondicionados nuevos al ambulatorio Juan de Dios Holmquist de Soledad.

 

El director de Obras Públicas de la alcaldía, ingeniero José Cortesía informó que el día miércoles Vidal donó seis aires acondicionados de ventana marca Viotto de 12000 BTU que se van instalar en el área de consultas y en el área de recuperación o post operatorio del ambulatorio, además se ejecutaron trabajos de adecuando del cableado eléctrico, inversión que supera los 12 millones de bolívares.

 

Acotó que el día jueves iniciaron los trabajos de remodelación en la sala de recuperación del módulo, labores que comprenden la adecuación de baños,  pintura, instalación de puertas y de dos aires de ventana, obras que se tiene previsto concluyan en 15 días, todo esto para impulsar la segunda fase del Plan Quirúrgico Nacional que contempla la realización de cirugías a pacientes captados en la fase inicial. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2svErNl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Carlos Vidal instala seis nuevos aires acondicionados en el ambulatorio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...