ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB incautó 3.490 pastillas de Captagón en el Táchira
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Según las autoridades, la droga está destinada al consumo de manifestantes de la oposición

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este jueves en el estado Táchira 3.490 pastillas de fenetilina (Captagón), conocida como “la droga de los yihadistas”, así lo dio a conocer el comandante general del componente, Sergio Rivero Marcano.

De igual manera detalló durante un contacto en Venezolana de Televisión, que el estupefaciente era transportado por el estado fronterizo con Colombia por un venezolano de 47 años. Durante su detención alegó que se trataban de analgésicos y vitaminas, sin embargo las pruebas resultaron positivas a anfetaminas.

Según las autoridades, la droga está destinada al consumo de manifestantes de la oposición que desde hace tres meses participan en violentas protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Rivero Marcano hizo un llamado a los padres, madres y representares que eviten que sus hijos sean utilizados “como carne de cañón para propiciar hechos terroristas”.

A su vez señaló además que las autoridades están tras la pista de otros cargamentos pues tienen información de que otros “han salido” con destino a Caracas y a ciudades del Este.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2trTw3e

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB incautó 3.490 pastillas de Captagón en el Táchira"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...