ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno presume uso desproporcionado de la fuerza en muerte de Urbina
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Reverol aseguró que aplicarán la justicia contra los responsables, al tiempo que condenó la violencia que afirmó generan los sectores de la oposición

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol se pronunció en torno a la muerte del joven Fabián Urbina (17) quien habría recibido un impacto de bala presuntamente disparada por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En mensajes publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol señaló que la muerte de este joven ocurrida en la avenida Sur a la altura del Distribuidor Altamira, pudo ser motivada por el uso indebido y desproporcionado de la fuerza por parte de los efectivos de la GNB.

En este sentido precisó que los efectivos que dispersaban la manifestación fueron puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual de los efectivos.

El Ministro aseguró que aplicarán la justicia contra quienes sean responsables por este hecho al tiempo que condenó la violencia que afirmó generan los sectores de la oposición.



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tmnaEE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno presume uso desproporcionado de la fuerza en muerte de Urbina"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...