ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Grupos violentos roban camión con insumos médicos en el Zulia
jueves, 15 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Los secuestradores cargaron con reactivos para pruebas de hematología, triglicéridos, colesterol, glucosa, ácido úrico, pruebas de embarazo y tiras para el análisis de orina, entre otros materiales de laboratorio

La noche del miércoles, grupos violentos secuestraron y asaltaron un camión con insumos médicos en las inmediaciones del Puente General Rafael Urdaneta, en la arteria vial Lara-Zulia.

El hecho fue denunciado por el Secretario de Salud del Zulia, doctor Richard Hill Bozo, quien informó que “el saqueo de un camión que lleva insumos médicos, es una acto que atenta contra la vida de miles de pacientes que acuden a los centros de salud pública y que son atendidos sin ningún costo”.

La unidad, tipo furgón, pertenece a la empresa Microven y trasladaba un cargamento de insumos médicos que sería distribuidos en los hospitales de los municipios Sucre, Catatumbo y Colón, todos dependientes de la Gobernación del estado Zulia, reportó Panorama.

Los secuestradores se llevaron reactivos para pruebas de hematología, triglicéridos, colesterol, glucosa, ácido úrico, pruebas de embarazo, tiras para el análisis de orina, entre otros materiales de laboratorio, dándose a la fuga una vez arribaron funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia.

Con esta acción dejaron sin reactivos para pruebas de laboratorio a los pacientes que acuden a los Hospitales Juan de Dios Martínez de Caja Seca, municipio Sucre, General de Santa Bárbara, en Colón y El Guayabo en Catatumbo.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ssNcrH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Grupos violentos roban camión con insumos médicos en el Zulia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...