ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Guarimberos lazan molotov contra transportista y queman 90% de su cuerpo
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Esta acción provocó quemaduras de 3er grado en el 90% de su cuerpo por lo que luego tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Coromoto

Este miércoles en horas de la tarde José Bravo fue atacado por un grupo violento que se mantenía en el llamado “trancón” llevado a cabo en las cercanías distribuidor Puente España de la ciudad de Maracaibo.

De acuerdo a versiones preliminares Bravo de 33 años de edad fue atacado luego de oponerse al robo de su camión por los grupos violentos que le lanzaron una molotov dentro del vehículo que se incendió con el transportista dentro.

Esta acción provocó quemaduras de 3er grado en el 90% de su cuerpo por lo que luego tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Coromoto de la capital zuliana.

Este ataque se suma a los registrados durante las últimas semanas, donde grupos de encapuchados atacan a personas provocándoles incluso la muerte por diversas motivos como “parecer chavista” como fue el caso de Orlando Figuera quien murió luego de ser apuñalado e incendiado en Altamira, Caracas.

Estas acciones han sido calificadas por el defensor del pueblo, Tarek William Saab como crímenes de odio y señaló que a la fecha se contabilizan cuatro personas asesinadas y al menos 21 heridos.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2u0pPUI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Guarimberos lazan molotov contra transportista y queman 90% de su cuerpo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...