ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Habitantes de Brisas del Orinoco en Caicara cuentan con agua potable
miércoles, 21 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Ahora más de 150 familias de este sector ubicado en el Municipio Cedeño contarán con un servicio de agua digno  

Luego de haber padecido durante años la ausencia del servicio de agua a través de tuberías, la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez activó un sistema de distribución de agua en el sector Brisas del Orinoco en la población de Caicara del Orinoco.  Gracias a estas acciones se logra mejorar la calidad de vida para más de 1 mil 500 habitantes.

El Ingeniero Jesús Velásquez, Presidente de Hidrobolívar explicó que los trabajos consistieron en la instalación de un nuevo equipo de bombeo en el pozo profundo que abastece a esta comunidad.

Vale destacar que este trabajo que se viene desarrollando mancomunadamente entre la Gobernación del Estado Bolívar, Hidrobolívar y el consejo comunal del sector se ejecuta de mano del poder popular, como parte de la consolidación del trabajo comunitario.

Velásquez agregó que progresivamente se han venido incorporando un sin número de comunidades al servicio de agua potable. En el caso de la población de Caicara del Orinoco se han instalado más de 7 kilómetros de tuberías para llevar agua potable a las comunidades del municipio Cedeño, tal es el caso del sector La Romana, donde se instalaron más de mil metros de tuberías, así como en La Teja II se colocaron 70 metros de tuberías, los cuales benefician a más de 30 familias y en Castillero se instalaron mil metros de tuberías. Prensa Hdrobolívar AR



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sWKgUW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Habitantes de Brisas del Orinoco en Caicara cuentan con agua potable"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...