ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Hambre? En Barquisimeto recogieron huesos usados como barricada (+Video)
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Al parecer fueron arrojados con la finalidad de construir una barricada para detener el tráfico en el sector, durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro

La tarde de este viernes circuló en las redes sociales una serie de videos y fotografías donde se puede observar a un grupo de personas recogiendo una montaña de huesos rojos, luego de que estos fueran arrojados en la avenida La Piedad de Cabudare, Barquisimeto para armar una barricada en forma de protesta. 

Al parecer los huesos fueron arrojados con la finalidad de construir una barricada para detener el tráfico en el sector, durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, en la red social Twitter usuarios dijeron que los manifestantes “lanzaron un camión de huesos para trancar” en Cabudare, pero “bajó la gente del barrio y lo recogió para hacer sopa”.

Se pudo conocer a través de la red social Twitter, que un camión descargó los restos animales. Tras vaciarlo, personas del lugar comenzaron a acercarse para recoger parte de los huesos, bajo la mirada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) .

Acá algunas de las imágenes:

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2usHvYz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Hambre? En Barquisimeto recogieron huesos usados como barricada (+Video)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...