ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Tumeremo recibió cocina industrial de comerciantes asiáticos
miércoles, 28 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

Luego de más de 12 años de uso, la cocina del hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Tumeremo fue sustituida por otra nuevecita, gracias a la donación de los comerciantes asiáticos de la localidad, demostrando una vez su solidaridad con toda la población; por lo que la noble acción llenó de beneplácito a pacientes, trabajadores, médicos, personal administrativo y de enfermería, especialmente a los servidores del área de la cocina.

La entrega de la cocina fue realizada por Miki Liang, la cual fue valorada por más de seis millones de bolívares, dotada de seis hornillas, plancha, gratinado y horno; siendo recibida por el director del centro de salud, Dr. Walter Toro; Karina Rondón, coordinadora de talentos humanos en el área de la salud; la jefa de nutrición, Yadira Ruiz y Ángel Márquez, técnico radiólogo, quienes se mostraron muy alegres y satisfechos por esta hermosa acción del comercio asiático, lo que viene a ser un ejemplo para otros comerciantes de diferentes nacionalidades que residen en el amplio municipio Sifontes.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tpLglf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Tumeremo recibió cocina industrial de comerciantes asiáticos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...