ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Idebol y asociaciones deportivas definen ruta de preparación para los JDN 201
martes, 27 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Este martes se instaló una mesa de trabajo en la que participaron las asociaciones existentes en el municipio Heres y sus respectivas direcciones técnicas, reunión convocada por LA Gobernación del estado Bolívar a través de Idebol, donde se definieron los aspectos que comprenden la ruta de preparación de los atletas.

Durante el encuentro realizado en la sala de reuniones del Complejo Deportivo “Ricardo Tulio Maya”, sede de Idebol, se llevó a cabo la consignación de recaudos y se definieron las condiciones y acuerdos para la preparación de las selecciones.

El profesor Avilio Cedeño, Director de Alto Rendimiento de Idebol, destacó el éxito de la convocatoria enmarcada en la máxima justa deportiva del país. “Aquí se discutieron los horarios de entrenamientos, se definió el responsable ante Idebol del equipo que irá a los juegos entre otros puntos. Recordemos que estos importantes juegos representan el termómetro para medir el avance en las políticas deportivas de nuestro estado en alto rendimiento”, apuntó Cedeño.

Según información suministrada por el Director de Alto Rendimiento Avilio Cedeño, hasta este momento el estado Bolívar cuenta con 110 atletas clasificados  a los que aún falta sumar los clasificados de natación, atletismo, futbol campo y baloncesto, así como los que ya tienen su pase directo.

Este miércoles a partir de las 8:30 am. Se efectuará una nueva mesa de trabajo en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay donde se espera contar con la presencia de las asociaciones y técnicos del municipio Caroní cuyas disciplinas han clasificado a los Juegos Deportivos Nacionales 2017. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter @idebol. Prensa Gobernación/ Idebol/AMGE

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tkKOVj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Idebol y asociaciones deportivas definen ruta de preparación para los JDN 201"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...