ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Insólito! TSJ rechazó detener a GNB de la tanqueta que atropelló a manifestante
miércoles, 21 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La fiscal Luisa Ortega Díaz informó que el Ministerio Público solicitó la privativa de libertad, pero la respuesta del tribunal fue que no va a acordar la solicitud, porque es violatoria a los derechos humanos

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó la privativa de libertad contra el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que atropelló a un manifestante con una tanqueta el pasado 3 mayo, por considerar que es violatoria de los derechos humanos del oficial.

Así lo ha revelado la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró en entrevista a Unión Radio, que existe una descomposición a nivel del Poder Judicial.

“Voy a referirme a la descomposición del Poder Judicial. Tengo en mis manos una boleta de notificación donde se niega la privativa de libertad para el funcionario Medina Pérez Daniel, sargento segundo (…) La respuesta del tribunal fue que no va a acordar la privativa de libertad porque la solicitud es violatoria a los derechos humanos consagrados en la Constitución de quien manejaba la tanqueta”, comentó Ortega Díaz.

La notificación fue hecha por el Juzgado Décimo Cuarto de primera instancia en funciones de control del circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, firmada por el Dr. Jorge Alejandro Timaury.

El pasado 3 de mayo resultó herido el joven Pedro Yammine fue atropellado por un vehículo blindado de la GNB mientras se encontraba protestando en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ttpJEO

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Insólito! TSJ rechazó detener a GNB de la tanqueta que atropelló a manifestante"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...