ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Intervención de la GNB en Los Verdes en El Paraíso dejó 23 detenidos (+Fotos)
miércoles, 14 de junio de 2017 Publicado por David Pache

En el lugar se hallaron explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, revolver calibre 38mm y una escopeta

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, dio a conocer la noche de este martes que la intervención de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la Residencia Los Verdes, ubicada en El Paraíso, dejó 23 “terroristas” detenidos.

De igual manera explicó que “estos sujetos estaban involucrados en hechos violentos en donde resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego”, quienes quedaron identificados como: Cap. Chourio Luis con herida en la pierna, S/1 García Jarold en el rostro, S/2 Gómez Carlos extremidad inferior y S/1 Díaz José en el brazo.

A su vez detalló que “los funcionarios levantaban una barricada en el puente 9 Diciembre cuando fueron recibidos por terroristas con disparos y objetos contundentes”, y que en el lugar se hallaron explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, revolver calibre 38mm y una escopeta.

Por su parte el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Antonio Benavides Torres, mostró mediante un video publicado en su cuenta en la referida red social, “los objetos contundentes que usaron grupos terroristas desde la Residencia Los Verdes, en el Paraíso en contra de nuestros Guardias Nacionales”.

Horas antes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, había denunciado por la misma vía que “GNB (CONAS) causa destrozos, allana apartamentos y usan armas de fuego en Los Verdes. Y recordar que el expresidente Chávez iba a eliminar <guardia Nacional, miren en que terminó”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rfSvrh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Intervención de la GNB en Los Verdes en El Paraíso dejó 23 detenidos (+Fotos)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...