ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La policía pide ayuda a los pastores para combatir el crimen: “Ellos son el pilar de la comunidad”
viernes, 23 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Teniendo en cuenta a los pastores como “pilar de la comunidad”, Jackson lanzó un nuevo programa para luchar contra el crimen y la violencia en el condado involucrar a los líderes religiosos. Para ello, se pidió ayuda a las iglesias a “adoptar” los miembros de bandas locales y llevarlos a una nueva conciencia.

Jackson sugirió que los fieles deben tomar alguna función en la iglesia como parte del proyecto, que comprende los criminales en actividades deportivas y animarles a buscar el cambio.

El fiscal cree que esta es la mejor manera de evitar que más personas se involucren en el crimen. “No queremos que maten a la gente y roben a la gente”, dijo.

Los ministros elogiaron la idea de Jackson y se han comprometido con el programa. “Creo que va a ayudar. Creo que tenemos que hablar más sobre ello, pero yo creo que es una gran idea “, dijo el pastor John Grayson, líder del Evangelio Iglesia Tabernáculo.

A principios de este mes, también fueron invitados los ministros de unirse a la unidad de combate del delito por el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, quien les pidió que formar grupos de oración en las zonas de alta criminalidad de la ciudad.

“Creo en el poder de la oración “, dijo Bevin, que forma parte de la Convención Bautista del Sur, un grupo de pastores y residentes de Kentucky.

La entrada La policía pide ayuda a los pastores para combatir el crimen: “Ellos son el pilar de la comunidad” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sZBCVh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La policía pide ayuda a los pastores para combatir el crimen: “Ellos son el pilar de la comunidad”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...