ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Las alfombras dan personalidad e identidad a tu espacio
domingo, 25 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Sean artesanales o industriales, pueden brindar comodidad, corregir detalles visuales y facilitar la recordación de un lugar. En cuanto a su creatividad e ideas, no se abstenga, de rienda suelta a la imaginación, pero consulte, pida opinión.

Hay una posibilidad de alfombra o tapete para cada tipo de espacio, gusto y estilo. Existente o por hacer.

En ambientación y diseño interior, desde hace algún tiempo se viene imponiendo una tendencia que apunta a que las cosas que vemos en los hogares sean como en las tiendas “atendidas por sus propios dueños”. En el caso de la decoración de las casas el dicho aplica con una leve variante, digamos algo como: "hechas por sus propietarios".

La gente está explorando cada vez más su creatividad sin necesariamente ser mal visto. No es indispensable ser un experto en bricolaje, sólo hay que atreverse, es fácil si se intenta o lo que es lo mismo, no es tan difícil.

EL PISO TIENE SU ENCANTO

Siempre hay piezas de tela que están desperdiciadas, vestidos o pantalones en desuso que no nos atrevemos a botar y que pueden ensamblarse con creatividad e ingenio

Corte las telas en tiras de 1×5 centímetros (puede utilizar telas de diferentes colores), entrelácelas de una manera armónica y constante. Con paciencia irá construyendo una extensión o superficie con mayores proporciones. Esta alfombra se verá muy bien en su habitación.

Si usted es amante del vino puede optar por una alfombra de corchos sin mayores problemas.

“Rebane” los corchos de las botellas de vino vacías de manera más o menos uniforme. Luego cubra con pegamento una laminilla de madera o de cualquier aglomerado y coloque en orden las “lonjas de corcho”.

Usted decide el tamaño y la forma. Frente a la puerta de entrada del patio o terraza quedará perfecta.

También está la alternativa de la alfombra con tapas, que los adictos a los refrescos o sodas tendrán como hacerlas, ayudados de pegamento, pintura en aerosol, engrapadora de madera y una base de cartón o igualmente de madera.

Veamos. Para que esta alfombra se vea limpia pinte las tapas de un mismo color. Una vez que estén secas, grápelas para hacerlas más fijas y luego las alinea sobre la base de cartón firme o lámina de madera que previamente debe estar encolada. Esto la hará más resistente y evitará la fricción del metal con el suelo.

Así como estas, pueden generarse miles de ideas para vestir el piso del hogar u oficina, pero si no tiene tiempo o considera que sus habilidades no le alcanzan para hacer estos experimentos, siempre encontrará opciones en las tiendas especializadas para entregar ese saludo desde el piso hacia sus visitantes.

Las alfombras formales o industriales, son en general, el traje o vestido de nuestros pisos. Hay una enorme variedad de diseños, espesores y texturas, así como colores y combinaciones de estos. Y hasta innovaciones en materia de salud, pues ahora también las hay hechas en materiales no alérgicos.

El resultado final cuenta, es que el uso de alfombras constituye una alternativa y opción de embellecimiento poderosa. Al punto que, hasta se pueden aplicar a las paredes.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2sa8Xst

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Las alfombras dan personalidad e identidad a tu espacio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...