ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Les cayeron a tiros dentro del carro
miércoles, 28 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 El doble homicidio ocurrido en la tarde de ayer

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

 

Un nuevo hecho de sangre quedó registrado el pasado martes en la tarde en la calle Guachi del sector Las Américas en el municipio Caroní, cuando dos hombres fueron acribillados a balazos dentro de un carro.

Se dijo que los sujetos estaban estacionados en el sitio, cuando de repente las personas escucharon las detonaciones y al mirar observaron a otras personas en veloz carrera.

Cuando los curiosos se acercaron miraron a los dos hombres muertos dentro la camioneta Ford de color blanco, matrícula 01TKA0.

Por lo que las personas dieron aviso a las autoridades a través de una llamada a la central del 911, quienes enviaron una comisión al lugar.

Una vez que llegaron los funcionarios policiales acordaron el lugar del sucesos, donde se logró conocer que los occisos respondían a los nombres de Pablo Henrique Grimardo (44) y José Beltrán Guzmán (45).

Tanto Grimardo como Guzmán presentaban varios balazos en sus cuerpos, por lo que las autoridades no descartan ningún móvil, cobrando mayor fuerza el del robo.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2shwtc5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Les cayeron a tiros dentro del carro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...