ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Llena de huecos urbanización Bicentenario de Upata
jueves, 15 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Nosotros estamos pidiendo que al menos se nos haga un pequeño bacheo porque los automóviles ya no quieren entrar hasta Bicentenario”, dijo un vecino

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Siendo una de las comunidades más antiguas de Upata, la urbanización Bicentenario se aprecia llena de huecos por todas partes y carentes de la ayuda del gobierno local que se olvidó de que ese sector existe y solo se acuerdan de ella cuando hay temporada de elecciones.

        Ulises Rivas, uno de los moradores del lugar denunció que, “el alcalde del municipio Piar se hace de la vista gorda siendo que esta comunidad está llena de huecos por todas partes. Se puede apreciar las calles llenas de huecos y carentes de un plan de bacheo y otras que necesitan urgente asfaltado debido al deterioro que presentan afeando nuestra urbanización una de las más antiguas de la ciudad de Upata”.

        Informó que, “el mercadito de la urbanización en cuestión, presenta un estado deplorable desde su entrada y en sus partes internas, la insalubridad y el descuido oficial del alcalde Martínez dice mucho de su desidia gubernamental  a quien no pareciera importarle sino fomentar su cuadro de negocios de venta de alcohol que han ido en ascenso en toda la geografía del municipio Piar. Nosotros estamos pidiendo que al menos se nos haga un pequeño bacheo porque los automóviles ya no quieren entrar hasta Bicentenario porque dicen que los huecos se prestan en primer lugar para deteriorar sus automóviles y por otra parte la delincuencia acecha para cometer sus fechorías a transportistas y a los pasajeros, estamos clamando asfaltado y seguridad”, añadió Ulises Rivas.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2trlvNt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Llena de huecos urbanización Bicentenario de Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...