ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lo asesinaron en la entrada de la residencia
martes, 20 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 Al parecer el hombre regresaba de un compartir de un club cercano a su residencia

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Luego que  quedara registrado en la población de Upata el homicidio de Keiner Tremaria Figuera (31) los uniformados del Centro de Coordinación Policial Piar iniciaron las labores de investigación dando con la captura de los supuestos homicidas.

La información fue suministrada por el director de esa dependencia, supervisor jefe Ramón Guevara, quien indicó que siguiendo las instrucciones del Director de la Policía del estado Bolívar, general de brigada Manuel Sánchez Sosa se logró establecer un dispositivo de seguridad implementando el Plan Patria Segura en la zona lo que dio como resultado la detención de los sujetos.

Guevara explicó que una vez que conocieron el hecho de sangre efectuaron unos interrogatorios que lo llevó al paradero de los sujetos a quienes aprehendieron y transportaron hasta la jefatura.

Los detenidos quedaron identificados como Yasil José y José Gregorio Torres, señalados de haber asesinado a Figuera horas antes en el sector Pinerua adyacente al Club Italo Venezolano.

El supervisor jefe del CCP Piar destacó que los operativos continúan en la zona con la intención de minimizar los hechos delictivos y brindarles mayor seguridad a las personas.

Los hechos

Se conoció que todo se dio cuando Figuera regresaba a su casa después de celebrar el día de los padres, pero en el camino fue interceptado por los maleantes, quienes con pistola en mano lo llevaron hasta su residencia para desvalijarla.

Pero al llegar a la morada el hombre empezó a tocar la puerta de la casa, por lo que un familiar preguntó quién era y al abrirle, se percató de la presencia de los maleantes cerrando la puerta.

En ese momento los antisociales procedieron a disparar contra Figuera, quien quedó herido en sitio, muriendo debido a las heridas causadas. Una comisión del Cicpc se dirigió al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tpanBo

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Lo asesinaron en la entrada de la residencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...