ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lo mataron y su esposa resultó herida cuando intentaron robarle la camioneta
martes, 20 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Autoridades investigan el hecho para aprehender a los culpables

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

El domingo como cualquier familia que celebraba el día del padre, Yeison José Balsa (24) y su esposa Eulimar González (27) se dispusieron salir de su residencia para ir a compartir con sus allegados.

Sin embargo, la pareja no pensó que salir de su morada y montarse en la camioneta sería una situación que pasaría de convertirse de un día familiar a  un domingo lleno de sangre y de luto.

Pues cuando Balsa y González se encontraba dentro de la camioneta Dimax Pick- Up de color blanco, placas 722-XJD unos sujetos de manera sigilosa interceptarían al chofer a quienes con un tono de molestia le pedirían las llaves del vehículo.

Al parecer en medio de la pelea los sujetos balearon al hombre; mientras que la mujer salió corriendo de la camioneta, pero a pocos metros recibió un tiro cayendo en la carretera.

Los antisociales al observar que Yeison José Balsa había muerto, salieron corriendo del lugar. Por lo que los vecinos trasladaron a la fémina herida hasta el centro de salud donde permanece recluida y se encuentra recuperándose del atentado.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2rRsIVR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Lo mataron y su esposa resultó herida cuando intentaron robarle la camioneta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...