ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ministro Villegas ordena investigar tuit de VTV sobre madre de Neomar Lander
domingo, 11 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El tuit cuestionaba el dolor de la madre del joven fallecido, por lo que el ministro ordenó eliminarlo de la red social. Además pidió abrir una investigación

El ministro de comunicación Ernesto Villegas ordenó borrar e iniciar una investigación por el mensaje en twitter que apareció publicado en la cuenta oficial del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) el cual cuestionaba el dolor de la madre del joven muerto en las protestas Neomar Lander.

A través de su cuenta en la red social, @VillegasPoljak, el ministro reconoció que hubo excesos en el mensaje publicado, por lo que ordenó borrarlo de la red social. “Con suma indignación informo que ordené borrar e investigar origen de tuit aparecido en cuenta sobre madre de Neomar Lander”,escribió.

Asimismo, añadió que también ha ordenado reforzar la seguridad informática de las cuentas del canal del Estado, ya que intuyó que pudo deberse a un ataque externo.”Ordené reforzar la seguridad de las cuentas @VTVcanal8 y el control editorial de sus contenidos, que deben ser esencialmente informativos”, dijo.

“El bochornoso tuit apareció en medio de un ataque simultáneo a cuentas Twitter de medios, entes y figuras de la Revolución Bolivariana”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

El polémico mensaje que apareció publicado en la cuenta de VTV cuestionó la actitud de la madre del joven fallecido durante su sepelio al preguntar “¿Qué pasó con el dolor de la madre de Neomar Lander? ¿Acaso el dolor lo demuestra cuando ve una cámara de TV? Saquen sus conclusiones”.

 

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rPvJJB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ministro Villegas ordena investigar tuit de VTV sobre madre de Neomar Lander"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...